1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Desalmado

Discussion in 'Prosa: Generales' started by spider88_18, Jan 31, 2012. Replies: 5 | Views: 1081

1. spider88_18

spider88_18 Poeta recién llegado

Yo que fui ramadán de sueños, que todo lo se, todo lo siento y todo lo puedo, yo que desanduve cielos y curse mares, yo que rompí las mandíbulas de Cancerbero y desafíe al mismísimo Hades,, yo que he sido y que soy la historia de los grandes, caigo ante el desconsuelo de saberme en la desidia, en el confín del mundo de los vivos, luchando por no ser arrebatado de los brazos de la existencia, y el recuerdo.

O Tarsis! Que ponientes te aguardan en el lejano oriente? Que suertes me depararan los espíritus, ahora que soy solo un hombre? ¿¡Que fuerzas ocultas, me dejaron a la deriva de un destino de tragedias y de cómplices verdades!? Las verdades de saberme solo un clamor, en el valle sórdido, donde anhele sueños de brillantes baratijas.

En los altos muros de las colinas de Massia, están grabados los rostros y los nombres de los que no tienen tiempos, ni sombras, ni paso por el terrenal suicido del amor, ni han caído en el error de los que creen en el hombre.

¡O insensatos mortales a los que ahora pertenezco!, ¿Que haré para desandar este camino de desdichas?, ¿! Quien me salvara ahora que soy solo un hombre, si los altruismos y el amor solo existen en las fabulas, y en los caprichos de los dioses!?.
    FEDE
    19/12/2011

JC Ventura and (deleted member) like this.
  2. JC Ventura

JC Ventura Poeta recién llegado

Me ha encantado, Fede. Realmente, ¡me ha encantado! Me ha impresionado la fuerza con la que te expresas y el vocabulario tan rico que despliegas. Tarsis, Hades... referencias bíblicas que no todo el mundo conoce. Pero me tendrás que ayudar con Cancerbero, del cual nada sé. Me gusta el tono mitológico en el que has compuesto tus versos.

Ese valle sórdido, ese confín del mundo de los vivos... creo que hablas de un mundo paralelo al que yo habito... ese sentimiento de soledad, de amanecer en un mundo en el que soy extranjero, indigente... créeme, lo conozco bién. Algunos han caído en él, otros nos hemos criado en él.

Felicitaciones, poeta.

3. spider88_18

Hola amigo ,, muchas gracias por tus palabras ,, la verdad es que a mi me gusta mucho escribir ,,mas aya de que nunca considere que fuera mi fuerte ,, con respecto a cancerbero al que hago mencion ,, te dire que en realidad se escribiria Can- Cerbero.. por que en realidad se llama Cerbero .. y el cerbero es en la mitologia griega un perro de siete cabezas y cola de serpiente que esta custodiando la entrada del infierno,, se caracteriza por el poder de sus temibles mandibulas con las cuales destrozaba a quienes tenian la osadia de cruzar esas puertas sin permiso,, entre otras cosas.. nada ,, me gusta la mitologia,, apenas me deje el sistema pondre otro de esa indole,, tambien te dire que me gusta muchio lo que escribis vos tambien ,, este foro esta lleno de talento,, y vos sin dudas sos uno de ellos ,, un habraso y gracias hasta la proxima ,,

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Hermoso, impresionante, muy bello trabajo, muy importante.

6. spider88_18

Thanks you !

Share This Page