1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Desconocida inquietud

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Ameli@19, Sep 16, 2019. Replies: 2 | Views: 401

  1. Ameli@19

    Ameli@19 Poeta recién llegado

    Joined:
    Sep 13, 2019
    Messages:
    180
    Likes Received:
    182
    Gender:
    Female
    Te extraño teniendo miedo de haberte perdido, perdido en el olvido de lo rutinario, de lo estable, sumergido en el bienestar de un abrazo y un suspiro.

    Te extraño como a nadie en mis noches de frío abrigo. Te extraño cuando estás ausente cuando tus ojos se fijan en el techo y tu cabeza da vueltas en una idea que se ahoga en el vacío.

    Incertidumbre de leer un pensamiento con el miedo de descubrir un misterio ya dormido.
    Así en mi añoranza por mantener lo obtenido me voy perdiendo en el mal rato que no es mío.
     
    #1
    AgioNIMO and Emp like this.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,045
    Likes Received:
    41,775
    Gender:
    Male
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Ameli@19

    Ameli@19 Poeta recién llegado

    Joined:
    Sep 13, 2019
    Messages:
    180
    Likes Received:
    182
    Gender:
    Female
    Perdón por el desconocimiento y gracias por la corrección.
     
    #3

Share This Page