1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Desesperación

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Viten, May 20, 2009. Replies: 4 | Views: 884

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Luz de mi vida, entra en mi conciencia, dime si todo esto es real; Desespero a cada hora, amándote, pensando en ti, más y más; la ilusión se apodera de mi ser. Ya no sé que es real, no sé donde estoy, me pierdo entre bosques creados por tu presencia, me refugio en ellos para salir de mi agonía.

Te veo en cada cosa, en cada rayo de luz que golpea en mis párpados cada mañana, eres mi razón de ser, la razón por la cual escribo, la razón por la cual no desmayo y me rindo ante lo que sé que es imposible.

Llévame a tu universo, peculiar y misterioso, revélame el secreto para que con una simple sonrisa me dejes petrificado, sumido en las gloriosas notas de una canción de cuna, esperando como idiota te fijes en aquel loco que hace lo imposible por llamar tu atención.

Divagan mis ideas, no las puedo ordenar, ¡¿Acaso no te das cuenta que me gustas?! Actúo como idiota cada vez que estoy cerca de ti, me mato por hacer que me hables, pero nada de eso ocurre, quiero correr, abrazarte, besarte, quiero… me desespero, no sé cómo lograrlo… Te Amo… Te Amo… Te Amo… Más de la cuenta, más de lo que debería, más de lo que espero.

Dios quiera que escuches mi llamado, no sé que más hacer… Ojalá algún día me digne de valor y te lo diga de frente, sin ti no soy yo…

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Holaaaaaa, wow de verdad si estas tan desesperado, por qué no se lo dices? qué esperas , que esté con otro? inténtalo , no pierdes nada.

Besos.

3. Viten

Amiga en realidad no es tan facil, je je je, yo tengo mis "problemas mentales que constantemente me atacan" je je je (así llamo de cariño a mi agorafobia y ese miedo infundado de poder hablar con alguien que no conozco) pero gracias por el ánimo que me envias con tu comentario, poco a poco trataré de acercarme, todo es cuestión de darme mi tiempo.

Un beso inmenzo, saludos y abrazos. :)

Vince :)

4. Mariélen

Mariélen Poeta recién llegado

Se describe tu desesperación entre palabra y palabra... ves a lo que me refería cuando te comenté que el amor entre hombre/mujer encierra hilos de crueldad?
    Un placer detenerme en tus letras, Viten.
    Un abrazo mágico

5. Viten

Gracias por leerme Mariélen y por tu abrazo mágico.

Uno igual de mágico y especial para tí. :D saludos.

Share This Page