1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Desfallezco

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Paco Valadez, Sep 1, 2010. Replies: 5 | Views: 865

  1. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    1,589
    Likes Received:
    107
    Desfallezco
    Paco Valadez – 010910

    Han pasado los años y yo sigo en espera; recuerdo que era ayer, cuando decías te quiero, te amo, eres mi todo, mas sin embargo el tiempo comenzó a diluir ese sentimiento, nuestras vidas se fueron separando y los caminos comenzaron a ser distantes y sin embargo te sigo extrañando, sigo en espera de ese ayer cuando nos amábamos y nos deseábamos.

    Quiero verte y saber si mi recuerdo, es tal como tu lo dejaste o si este tiempo te ha cambiado, porque yo adoraba a quien estaba ahí, no importaba si eres bella, de cuerpo curvilíneo o una hermosa mujer, yo, so solo deseaba la esencia de quien estaba ahí, que esa piel me pedía en las noches y me abrazaba durante las mañanas para no dejarle ir, donde, ¿Donde esta ese sentimiento? ¿Dónde esta esa mujer que anhelaba pasar el tiempo conmigo? ¡Aquí esta padre ese cuerpo que siente y vive cada instante! Ahí esta padre tu hijo que hoy entrega en tus manos su alma para que protejas y no le dejes perderse.
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    43,937
    Likes Received:
    20,269
    fuertes imágenes casi al borde de un precipicio, saludos amigo
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Muy sentida, un plaer aer en tus letras.Un abrazo
     
    #3
  4. Novo

    Novo Poeta recién llegado

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    25
    Likes Received:
    1
    Una prosa poética de tipo existencial; aunque hacia el final confunde y ya no sé de que se trata. Pensé que lidiaba con los sentimientos encontrados de una relación de pareja, o quizá de una relación materno-filial. Hacia el final me sorprende el súbito clamo espiritual al “Padre”. Los errores de puntuación no lo desmerecen tanto como para no disfrutarlo. Con un poco más de cuidado crearás muy buenos escritos. Del "yo" en la primera oración se puede prescindir. Las demás observaciones las hice en el texto. Saludos.
     
    #4
  5. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    1,589
    Likes Received:
    107
    Gracias, muchas gracias y es un honor tenerte en estas lineas Poeta, gracias y besos mil a la distancia!

     
    #5
  6. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    33,672
    Likes Received:
    2,612
    sin duda un placer pasar por sus letras


    un abrazo fuerte
     
    #6

Share This Page