1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Desnudo

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Frank naranja, Aug 3, 2022. Replies: 2 | Views: 551

1. Frank naranja

Frank naranja Poeta asiduo al portal

Nací cuando el mundo ya estaba en el inicio de su caótica metamorfosis social, pero todavía era soportable y la mayoría de sus eventos tenían sentido. Cuando era legítimo, aceptado, y correcto, decir lo que se pensaba sin temor a los juicios basados en conceptos modernos llenos de absurdos que desafían hasta la esfericidad de nuestro planeta.

He crecido cargado de culpas innecesarias, castigado por arbitrarias leyes que asesinan el sentido común de las cosas, acosado por estúpidas tendencias que sobrepasan los extremos del positivo y el negativo; no me es permitido elogiar la belleza femenina porque me acusan de depredador sexual, no puedo decirle al homosexual que es " maricón " porque ofendo su género, ni al de piel oscura que es negro o negra porque estoy cometiendo discriminación racial. Me duela la garganta por tanta mudez y el culo por tantas patadas injustas; me duele seguir viviendo donde no se vive realmente porque la mentira secuestró a la verdad y la tortura cada día

Ya casi empieza el inicio del final donde la metamorfosis me regala el traje de la vejez, las respuestas que ya no me sirven de nada, y una enamorada a la cual ni le pregunto su nombre porque Noelia podría ser en realidad Noé y me daría una grotesca sorpresa en vez de una alegría.

Si nací Adán entonces prefiero seguir disfrutando de mi Eva conspiradora, de la fruta envenenada, y de mi cuerpo desnudo mientras camino.

2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

La corrección impuesta por el sistema y lo política y socialmente correcto, no dejan de ser grilletes al pensamiento que lastran al ser humano. Pero una sociedad muda y aborregada es el sueño de cualquier dirigente.
    Buena prosa.
    Cordiales saludos.

Frank naranja likes this.
  3. Frank naranja

Frank naranja Poeta asiduo al portal

Usted tiene razón, los puercos políticos de mentes macabras temen a los que alzan la voz para acusarlos, luego los estigmatizan, los convierten en villanos, y al final los eliminan usando el sistema. Gracias por su grato comentario

Share This Page