1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Distante sentir

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by ivoralgor, Sep 20, 2010. Replies: 2 | Views: 809

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

[FONT=&quot]Hoy me siento distante, con los ojos llenos de recuerdos borrosos. En la alcoba tu aroma se destila por las patas de la cama. Entre las sábanas gimen insonoros los chasquidos de tus besos. Esa nostalgia de tus ojos se refleja en los cristales del ventanal. Aquella rosa elíptica se desgasta con el tiempo espeso y moribundo. Ayer meditaba bajo el manto de unas caricias muertas. Hoy me siento distante, con el alma efímera envuelta en llanto. Quisiera sorber el néctar del olvido para saciar el ardor de los suspiros. Cubriré de nardos los holanes de la madrugada para encadenarte a la luna y culminar con los labios resecos de tanto amar. Olvidaré hasta mi nombre con tal de tatuarme a los ímpetus de tu espalda. Hoy me siento distante, con los ánimos sangrantes y discordes con la realidad. La Venus que llora duerme en los aceites de la distancia. Extraño la malta de tu vientre entre mi lengua. Asidas las palabras a tu boca enmudecen en la fotografía que se añeja en el cajón del buró. Creo volverme loco con tanta soledad. Hoy me siento distante, lejos de tu boca y tu cuerpo. Nací para grabarte nítida en cada anochecer y amarte una y otra vez. Hoy me siento distante, justo para morir porque no estás junto a mí.

[video=youtube;tLfK-TiGnAE]http://www.youtube.com/watch?v=tLfK-TiGnAE[/video]

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Muy sentidas tus palabras amigo me gusta ese estilo es muy liberador no te haces problemas con las estructuras, en sí le das secuencia a la narración existe una sencillez increíble que más cuida y protege el fondo que la forma éste es un plus a tu favor amigo, poesía la considero así por la fuerza ilocutiva del ser además de la profundidad sensitiva de tus líneas es por eso que se nota un lenguaje poético, felicitaciones, cuidate, estrellas para ti...

3. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Agredezco desde el fondo tus elogios a mis letras!!

A veces dicta el sentir las letras y la razón las acomoda.

Un abrazo.

Saludos!!

Share This Page