1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Dulce agonia

Discussion in 'Prosa: Amor' started by denisse, Aug 24, 2009. Replies: 8 | Views: 1297

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Suave y lenta muerte es la que estoy sufriendo? Resistir más? No podría… demasiado fuerte he sido ya… sentir nuevamente tus manos sobre las mías, junto con tu profundo mirada mezcla de infancia y madurez…
    Tus besos, esos que me hacían suspirar, y que nunca he de olvidar… esos jueguitos que me hacían aparecer un leve rubor en mis mejillas…
    Qué hacer si todas esas cosas eran las que daban luz a mi existencia… ahora viviendo estoy en la penumbra… sobreviviendo alimentándome solo de recuerdos… es que con tan solo cerrar mis ojos puedo oír tus dulces palabras, sentir tus manos en mi… tus dulces besos… que borraban de mi rostro cualquier expresión de preocupación… hacían que dejara en el olvido todo el peligro y el riesgo que estábamos corriendo… que hacer? Dime tu… vivir o morir…
    Vivir esperando a tu regreso… para poder vivir contigo aun más hermosos momentos… y quizás toda una vida junto a ti, o morir ahora que este sufrimiento esta apuñalándome fuertemente y darme por vencida, sabiendo así que jamás podre estar contigo en esos momentos tan especiales que nos aguardan…
    Si me dejas a elegir a mí, elijo aguantar todo este dolor que aqueja a mi alma… porque al final tendrá un dulce fruto… se que dicen que la distancia es razón de olvido… pero creo que podemos cambiar ese popular adagio… ya que en nuestro caso la distancia aumenta nuestras ansias de estar juntos…
    Será dura la espera… lo sé, pero fuerte seré… recordare cada segundo vivido junto a ti desde el primer segundo hasta el último, y así vencer podre a la tristeza que derrotada quiere verme… vuelve pronto amor mío, recuerda que en mis labios te espera un beso desde el primer segundo en que partiste…! Te amo mi dulce príncipe.

2. LadyDaham

LadyDaham Poeta recién llegado

Hermosas palabras llenas de amor
    en cada linea de tu prosa
    me gusto mucho donde dices:
    "se que dicen que la distanica es razon de olvido"
    pero no van a hacer mas popular a ese dicho
    y es asi .... hay que romper lo que la sociedad
    esta acostumbrado a decir y oir
    el amor lo puede todo y lo vence todo
    solo si hay confianza, comunicacion y mucho amor
    sigue esperando ese amor
    que despues estaran juntos
    saludis funebres
    )O(

3. denisse

de esperar no me cansare nunca se que este amor vale la pena... y es algo que no lo dice mi boca sino mi corazon... y es verdad esta generacion debe romper todos esos viejos y antiacuados preceptos que se repiten una y mil veces... sin intentar tener algo de imaginacion, gracias por tu comentario besos... ! XD:::hug:::

4. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Tu poesía es preciosa, la verdad es que es muy romantica, ojala algún día una chica me escribiera algo de amor, siempre y cuando este tanto ella como yo enamorados. Te dejo mis estrellas.

5. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

muy hermosa narraciòn. y dices bien: a la tristeza no hay que darle en el gusto jamàs. un gusto leerte..R. toro

6. denisse

muchisimas gracias rodrigo, pronto pasare por tus escritos para deleitarme con ellos :::hug:::

7. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Muy hermosa prosa denisse, cada vez me impresionas más :)

Besos TQM ^^ amiguita :D

8. LadyDaham

LadyDaham Poeta recién llegado

asi es ...
    saludis

9. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

poema de amor profundo
    lleno de sentimiento,
    nostalgio,
    me agrado tu prosa
    saludos