1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

eco

Discussion in 'Prosa: Generales' started by corvet45, Jun 13, 2016. Replies: 2 | Views: 492

  1. corvet45

    corvet45 Poeta recién llegado

    Joined:
    May 31, 2016
    Messages:
    8
    Likes Received:
    13
    Gender:
    Male
    Resurgen pidiendo justicia, aquellos cautivos amores, que perecieron a la mano de la inexperiencia, donde en la quietud de los pensamientos, heraldo, de añejas pasiones, tangibles como estas letras, lastiman mientras visten el blanco papel, y son engrandecidas ante los ojos equivocados, rimas degustadas en el anonimato, de aquel que transgrede la razón y hace de la hipocresía la sazón del error.
     
    #1
    Last edited by a moderator: Jun 13, 2016
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Staff Member Moderador Global

    Joined:
    Jul 28, 2014
    Messages:
    12,255
    Likes Received:
    12,696
    Gender:
    Male
    Bienvenido a MP corvet deseando que disfrutes cuanto leas.
    Tu buen trabajo presentado, es una prosa no un poema. Te lo muevo a prosa general dejándote las normas de MP.
    Espero que no te sea una molestia.
    Mis saludos cordiales

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    7,812
    Likes Received:
    3,844
    Gender:
    Male
    Excelente trabajo. Un placer leer y dejar mis saludos cordiales.
     
    #3
    corvet45 likes this.

Share This Page