1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Egregor

Discussion in 'Microprosas' started by Genaro Centeno, Sep 11, 2021. Replies: 2 | Views: 513

1. Genaro Centeno

Genaro Centeno Poeta recién llegado

Me llegas en los consuelos que trae la brisa de la tarde. Te encuentro en las simpatías que esconde el sereno de la madrugada. Tu anuncio se formula en la nostalgia que acompaña a las Perseidas que cincelan el horizonte. Te trae la dulzura que viaja en la espuma de las aguas contentas de la quebrada. Me topo con contigo en todo aquello que encierra sumarse al mundo y sus cosas. Tu ámbito lo posee todo.

Entonces, tú también me hallas y nos unimos en todas las sensaciones que ofrece la creación. La bondad de tal coincidencia conjura un egregor que impulsa todas nuestras intenciones en un algo sagrado que algunos llaman amor.

Last edited: Sep 13, 2021
    Medusa, LUZYABSENTA and Alizée like this.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Buscar esa mezcla donde la sacralidad conlleva a esa posesion de una necesidad
    que se considera unica.me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

3. Genaro Centeno

Genaro Centeno Poeta recién llegado

El amor nos lleva a espacios trascendentales. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

LUZYABSENTA likes this.

Share This Page