1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

El escritor

Discussion in 'Microprosas' started by ATDRIEL, Apr 4, 2022. Replies: 2 | Views: 266

1. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Un libro navegaba por el mar del olvido. El escritor estaba devastado. Su poca fama adquirida se echaría al tacho. ¿En qué falle se preguntaba? ¿Acaso era mi personaje principal? “Sí creo que es eso”, se respondió. ¿A quién se le ocurriría poner a un escritor en semejante papel? Y el libro se escribía solo. “El escritor sufría el bloqueo de la página en blanco. No encontraba la salida. Se sentía frustrado. Arrojó al tacho el manuscrito. Y se perdió en su propio laberinto. El escritor estaba desesperado. Sufría de depresión crónica. Fue a su escritorio y sacó un revólver del cajón”. Pero el escritor no parecía estar seguro con el desenlace. Sentado en su escritorio sacó el manuscrito del libro y empezó a corregirlo. “Cuando de pronto se escucho un disparo”. El escritor se levantó de su asiento y terminó la historia sin mas y se fue a dormir.

LUZYABSENTA, Medusa and Alizée like this.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Ponerse en ese limite para encontrar la disuelta inspiracion. me ha gustado mucho
    la ambientacion del corto. saludos amables de luzyabsenta

3. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Sí pues un escritor luchando por resolver contra el más acérrimo enemigo: la falta de inspiración. Saludos.

Share This Page