1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

El tiempo...

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Putkai, Sep 6, 2012. Replies: 2 | Views: 540

1. Putkai

Putkai Poeta recién llegado

El tiempo pasa, y te encontre, la vida cambia, pero me adapte. Llegue a conocer el amor q tanto anhelé pero pasaron nueve años y el tiempo me enseña q ahora mis pensamientos son distintos, ya no es lo mismo, ahora empiezo a cambiar, ya la vida no es igual. Siempre queria que el tiempo durara mas para sentirme útil y eficaz, las experiencias me hacian sentir viva y llena de alegria, pero ahora siento que el tiempo me traiciona, el tiempo dura mas con mis sufrimientos, mis angustias y mis remordimientos.

Querido tiempo, ahora entiendo q no es mi momento, entiendo q es normal lo que siento, pero quiero q ya se acabe este cuento, y pasar la pagina del sufrimiento. Cuanto puedo pagar para adelantar el tiempo? Asi dejo el pasado y continuo un nuevo comienzo.

Se que no me gusta expresar mis sentimientos, por afuera sonrio pero me muero por dentro. Siempre trato de ignorar mis sentimientos, logro hacerlo hasta cierto tiempo. Siempre llega la hora de los recuerdos y los sentimientos q quiero olvidar, una falta increíble y te quiero llamar. Siempre pienso q tengo que ser fuerte para continuar lo q empecé, no ser debil y comenzar a olvidar.

Si, lo amo con toda mi alma pero siempre dude de su amor frio, ahi decidi dedicarme a mi, pero ahora dudo en mi decisión. Quizás me buscara o quizás verdaderamente se acabo, no lo se, solamente espero que el tiempo pase mas rapido para poder sanar mi corazon con una cicatriz, seria cicatrizado como un sello de un nuevo comienzo.

Last edited: Sep 7, 2012
  2. Putkai

Putkai Poeta recién llegado

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Share This Page