1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Electron

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Anionio, Oct 24, 2025. Replies: 1 | Views: 64

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Vengo de ponerme el rol de tarde en la vía nueve no acerco mucho interes a estas horas en describir nada..
    El paseo despierto no me entra del revés de momento ahora que los días son cortos y parece un aliado..
    A dos pasos frente al portal los ojos se me cierran quizá en un aviso de la que viene y los pies un poco doloridos...
    Se nublan arcos en el cielo a traves de gotas del pasado espero que no sea un síntoma de que no tengo presente..
    Los egeos avispados idos de juan sin miedo se fueron y la niña azul tambien no encuentro consuelo..
    Fue que abrio la espada de mi tormento el aliado suave de las lanzas hacerse viejo en estos precisos momentos..

Alde likes this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Siempre luchamos a capa y espada por encontrar paz en medio del dolor y la añoranza.

Saludos

Share This Page