1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En el Bristol

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Cocham cie, 8 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1051

  1. Cocham cie

    Cocham cie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Cuando el día cae y la noche abraza la ciudad inundándola de estrellas, una luna gris me recuerda tu mirada de tempestades marinas, una brisa suave con olor a tu perfume de lluvia cautiva mi alma y arrebata mis sentidos en una guerra entre la cordura y el insano juicio que me llevo hasta tus brazos.

    Bastaría con renunciar a tus besos para poder continuar con mi vida llena de paradigmas y contradicciones, felices contradicciones que no me arrinconan contra la pared con ninguna espada, no me obligan a pensar en un solo camino como un fugitivo de mis propios deseos. Que mareas turbulentas te trajeron hasta esta isla mía, vacía, para que con tu encanto y tu sonrisa la llenaras de tu amor en su mas pura esencia cercándome todos los caminos que había fabricado en mi infinita soledad, dejándome solo una ruta alternativa directa a tu corazón.

    Tímidamente tome tu mano y tu boca disimulo una sonrisa en la cual fui cayendo poco a poco. Cada beso de tus labios era un certero golpe en la pared de hielo donde me refugiaba de besos ruines que solo buscaban lastimarme, cuando el sudor de tu cuerpo recorrió mi débil humanidad tomando por asalto mi espíritu, robaste mi alma como un ladrón en la noche sin darte cuanta que mi corazón ya estaba en tus manos….
     
    #1
    A Jinete nocturno le gusta esto.
  2. Annya

    Annya Considerar el portal mi casa, virtual *___*

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Preciosa prosa de amor. ¡Benvenido amigo! *__*
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Cocham, buen inicio en el Portal compartiendo este relato amoroso que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página