1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Enojo

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Pierlewis, Jan 18, 2013. Replies: 2 | Views: 4216

1. Pierlewis

Pierlewis Poeta recién llegado

Enojo, me consume, escapa a mi control, me nubla, me trasciende, ¿dónde quedaron las sonrisas y los buenos días? ¿Quién trajo la peste nauseabunda a nuestro manjar de aromas puros? ¿Quién apuñalo nuestro corazón y lo dejo desangrarse? Así, sin más.
    No hay salida, la verdad se ha distorsionado, la realidad ya no es. Blasfemia surge de mí, me vacía de otras emociones. Mi mano tiembla, no es sudor, mis ojos palpitan, no es mi corazón. ¿Y ahora qué? Pregunto yo. ¿Qué hay después? ¿La marea bajara alguna vez? Yo, no lo sé. Aquel galopa a lo lejos, resuena como un corcel nórdico. El desierto es mi boca, acaba con las bondades, cruel verdugo, no perdonara mis palabras nobles. Y estas líneas no calman, avivan el fuego que consume la razón. Deberé callar, no seguir por el camino de la desesperación. Estas líneas, sin revisiones, sin pies ni cabeza, serán el réquiem de mi furia, y fiel reflejo de ella. Sin sentido, sin alma, sin razón. Solo es, y será, aunque espero no sea.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Staff Member ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Espero que el tiempo ayude a curar ese enojo, un placer haber pasado, un beso.

:bienvenido:

3. Pierlewis

Pierlewis Poeta recién llegado

Muchas gracias a usted por haber pasado por mi publicación, y me alegra que le haya gustado. A decir verdad aun no me siento cómodo publicando lo que escribo, es por eso que en verdad aprecio mucho su comentario. Creo que el tiempo sin duda ayuda a apagar las pasiones, eso por un lado es bueno y por otro triste.
    Lamento la tardanza de la respuesta, tuve problemas con mi pc y se me hacía realmente difícil conectarme. Espero que nuestros caminos se crucen alguna otra vez. Un abrazo grande.

Share This Page