1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Entre rutina

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Nathali, Sep 10, 2010. Replies: 1 | Views: 539

1. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Me mire en/por la ventana del tren, desde dentro, medio reflejada, rodeada de gente desconocida, los mire a todos reflejados, y al girar el rostro y mirarles de frente ya no eran los mismos, lo eran, pero no, de este lado yo podia ver sus penas asomarse por sus ojos, del otro lado no parecian mas que una pintura sin matices, una pintura a movimientos, donde cada brochazo se asemejaba con el vaiven del tren y las personas mirando a la nada, se mantenian en pie como vacilando, como cotejando los pendientes de hoy con los de mañana, como agenas a todo, agenas a si mismas y en ese meditar del otro lado del cristal estaba tu sonrisa, si tal como la de chesire, pero menos sardonica claro y asi tal como el gato apareció, aparecieó tu brazo sobre mis hombros, tu cuerpo a mi costado, ahi, en ese otro tren, pegado al que yo habitaba, al a par ibas tu conmigo, ibamos, en ese otro tren que mi yo verdadero no pudo alcanzar. Cuando se abrieron las puertas e intente llegar al otro lado, mi tren fantasma ya habia pasado de largo y yo sin mas que hacer me vine a escribirte que hoy tambien pense en ti y tu lo sabes, tu sabes que aunque no te lo diga, cada dia, yo, me acuerdo de ti, pero hoy fue especial, por que hoy de alguna manera tambien te tuve cerca.

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

A veces vemos en otros, nuestro pasado, extraños momentos que tenemos, por culpa del olvido que no quiere tocarnos. La parte final es muy buena.

Saludos de estrellas.

Share This Page