1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Entre sábanas

Discussion in 'Prosa: Amor' started by alvaro sinarahua, Jun 26, 2014. Replies: 0 | Views: 339

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Hemos sido cautivos y rehenes un momento,hemos derretido al tiempo estando juntos con la complicidad que tienen los amantes.He de ser yo el mas cruel para poder sentir lo que hoy siento,esa repugnancia después de haber estado en tu cuerpo,pero a veces las cosas suceden porque el destino asi lo quiere o lo queremos ambos en un subconsiente.Sin embargo,hay una lucha aparte entre nuestros egos, de quien se hace mas daño,de quien es mas fuerte,de quien muestra menos dolor.Sé que pateticos nos vemos,pero aún seguimos en el juego eterno,en nuestro laberinto con tantas salidas.
    Hoy es lunes como cada semana,me parece un martes y es porque quiero que el tiempo pase rápido, muy rápido.He dormido en un ayer viendo una película de antaño,esas que me gustan,esas que a todos les aburre a todos.No es de genios, es de observadores.He despertado a media noche con la voz de un recuerdo que me acarició el oido y me gustó,fue algo casi un sueño hasta que pude volver a la realidad cuando me vi en mi cama.
    Han sido días muy largos,casi eternos por la nostalgia entre el ayer ,el hoy y lo que vendrá en el mañana(Si hay uno).Todo lo que fue no puede borrarse ni todas las noches recuperar si quiera una mañana,aqui me encuentro escribiendo una vez mas en mi mundo,entre sábanas.

Last edited: Jun 26, 2014

Share This Page