1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Escapar.

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Introspectivo., Nov 22, 2013. Replies: 2 | Views: 509

1. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Cuando era mas chico, lo ultimo que iba decir es que me gustaba el campo (un lugar deshabitado, lejos de mis amigos, expuesto a picaduras, aveces húmedo, aburrido) Hoy gracias a dios crecí y lo veo como un lugar cósmico, tranquilo, para meditar y encontrarse con uno mismo.

Tal vez la experiencia de vivir en una ciudad grande, me hizo cambiar de opinión, un lugar donde todos te atropellan sin importarles mas que su propia y efímera felicidad, el dinero. Ese dinero que también yo persigo, estudiando para luego trabajar, de algo que me gusta, me apasiona, pero con el fin supremo de obtener ese papel mágico, para así ser "feliz" hasta que me de cuenta que hay alguien mas "feliz" que yo y mi inconsciente me obligue a tratar de ser mas "feliz" que mi prójimo, sin importarme nada mas que mi "felicidad". (OH FUCK!)

Tal vez me di cuenta de que no es donde pertenezco, o por ahí es stress rutinario se acumulo tanto en mi que llegue al punto de querer tirar todo a la basura por un día de paz, de armonía con migo mismo, sin preocupación por el futuro, con el único objetivo de disfrutar el momento solo o compartirlo con un amigo.

Tal vez mi cabeza atrofiada por las bocinas busca refugio en algo totalmente opuesto a mi ámbito, donde yo sea mi único dueño, un lugar físico donde sentirme a pleno.Sin necesidad de encontrarlo en mi imaginario, donde muchas veces escapo por momentos, donde me siento yo mismo, donde no tengo que aparentar, pero siempre despertando con la realidad pegada a la nariz y una desilusión shockeante, como un balde de agua fría.

[​IMG]Tal vez este mundo, sea mi única realidad y no pueda escapar, un laberinto , donde a pesar de que camino en sentido contrario a los demás, por que me di cuenta que no van a ningún lado, poco a poco me voy dando cuenta que no tiene salida o esas salidas están abrumadas por nosotros mismos.

Tal vez esa idea de escapar, no sea mala y la concluya en estos días.. pero para luego volver a esta rutina, mi rutina.

2. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

sin duda cosa difícil escaparnos de la rutina marcada a conciencia por nosotros mismo, pero sin duda parar y ver mas allá es un respiro a nuestra alma y que bien nos hace, buenos versos. saludos

3. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Sin dudas es un problema existencial..

Muchas gracias y salud !

Share This Page