1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Esclavitud dominada

Discussion in 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' started by J.Allan, Jul 16, 2010. Replies: 1 | Views: 743

1. J.Allan

J.Allan Poeta recién llegado

El ardor provenía de los mas profundo de mi ser. Estaba en mi pequeño estudio y por lo regular escribía sobre política y narcotráfico, temas con mucha demanda en mi país, aunque eso no era lo que quería hacer.
    Era la única manera de ganarme decentemente la vida, escribía recientemente sobre políticos ejecutados por el crimen organizado , lo cual era ya común en este ámbito mexicano, pero lo que mas me agitaba y ponía de malas en este país eran las jodidas mascotas de mi reciente esposa Naty, a la cual amaba demasiado desde que la conocí en aquel parque donde iba con sus amigas el cual hacían resaltar mas su belleza, (dado a que sus amigas eran lo mas gordas , feas e insoportables de lo que se podía), pero aun mas insoportable eran sus 2 jodidas mascotas a las cuales quería incluso mas que (aunque no lo admitía) incluso llevaba una pulsera con el nombre de una de ellas “DOFI” era su perrita mas grande de aproximadamente unos 3 o 4 años perrunos, y tenia otra de aproximadamente 2, joder a quien le importa la edad si lo que mas importa es no volverse completamente loco hoy en día, joder esas diminutas bestias me hacían la vida imposible como pequeños duendecillos hambrientos de carne. Escribía y jodian, comía y jodian, quería abrazar, besar y disfrutar a mi esposa y volvían a joder , lo peor que en ves de que mi esposa pareciera dueña de ellos, ellos parecían dueños de mi esposa, no tenia suficiente conocimientos de relaciones con mascotas y esas cosas, aunque solía ver a Cesar Millan en animal planet, y el decía que si uno quiere tener el control de a los que debe controlar por supremacía mental , debe imponerlo y demostrarlo, nada de miserias ni afecto cuando no se lo merecían ni una hora del día.

Ella hasta cuando se levantaba corría a besarlos antes que a mi , y a cada rato hablaba de sus disque hazañas, de cómo daban su jodida pata o de cómo habían casi cantado Stan By Me a ladridos
    Algo patético, y no era nuevo , 6 meses atrás antes de casarnos hasta en las jodidas cenas de su familia hablaba de ellos, yo por mas que no toleraba eso nunca se lo quise decir, para no hacerla sentir mal. O talvez para evitar nuestras estresantes peleas, y joder me jodian esos jodidos animales pero bien algo tenia que hacer, estaba harto y decidí entrar a la sala donde ella estaba sentada con ellos a su alrededor, la tome de su brazo derecho y le quite esa horrible pulsera que parecía un tatuaje mal hecho de una palabra entupida la cual con el tiempo no significa nada para ti , me enfadaba tanto que trajera el nombre de otro ser que no fuera yo , dado a que para mi era la única persona que me importaba y ella decía lo mismo de mi aunque no se notaba mucho, pero en fin después de eso salí de casa y no volví a verla jamás , ni ha tener noticias de ella, talvez se caso otra vez con un jodido guapetón como los que le gustaban antes de conocerla, o se divorcio o tal vez se volvió una jonkie o una vagabunda o tal vez le gusta la vida sola con sus amores, que mas me da , como dice Stephen King si una mujer es capaz de quitarte tu amor cuando el amor es lo único que tienes no vale nada. así que decidí matarle, ya me había convertido en un asesino serial ,matando y descuartizando y poniendo mensajes con logos de instituciones criminales para que se le atribuyeran los crímenes, dado a que esos crímenes no se suelen investigar, a media noche fui a su casa, no quise ni entrar a verle , así que derrame 2 garrafas de gasolina alrededor de su casa y dentro , y prendí fuego , mientras fumaba un cigarrillo podía escuchar los ladridos y sus gritos fusionándose en la agonía
    Me sentía tan bien, por fin descansaba, el amor es el precio que tuve que pagar, pero a ella le costo mas caro su amor hacia creaturas que no tenia ni necesitaba amar.

Erox and (deleted member) like this.
  2. Erox

Erox Poeta recién llegado

jodidos animales...
    muy buena la cita de Stephen King.
    No hace tanto énfasis en la locura del tío, como quisiera... pero que mas da... esta muy bueno, es tu estilo, perfecto tal cual es. Estrellas mi cuate.

Share This Page