1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espejismos del viento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por enzo_poesi@, 10 de Noviembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 419

?

Quieren que siga con la segunda parte?

Encuesta terminada 12 de Noviembre de 2019.
  1. si

    100,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. enzo_poesi@

    enzo_poesi@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    19
    Cuando pensé que el momento de describir el dolor que estoy sintiendo no puedo llegar a la conclusión de entender las partes de la vida, aunque me duela, aunque sobreviva. Yo entiendo la historia de un retoño que cuando cayo no tiene salida, al mirar las consecuencias no entendía lo que a tu lado perdía, no puedo ver las cosas como las quería, perdí el tiempo viendo opciones del día para que la noche no me transcurría hay canciones que redactan los momentos de encontrarse uno con otro y mirar lo que pensamos en este mundo y sobrellevar nuestro amor como tanto lo pensabas y al morir yo me helaba. Elfos corren en la casa sin pensar lo que hablamos, atajos ocurren en la misma pieza del rompecabezas que armamos no todo tiene un mismo color pero siento que la historia donde escribimos este cuaderno con problemas entre nosotros cada vez nos encontramos con mas sistemas de nuestro amor.

    Todavía siento los perfumes que usabas y pretendo impregnarlo en la disponibilidad de mi corazón, cuando la ciega neblina corría por mi camino no pude encontrarte en el pasillo cuando mas me necesitabas, no tenemos el tiempo adecuado cuando los espejismos en el desierto se lo lleva el viento. Te miro y no puedo evitar no perderte de vista y entender lo que tanto sentías entiendo que el enojo no se va de un momento en el día. Nuestro tiempo se agota y quiero que sepas que te quiero todavía...
    Han pasado 4 años en el momento que te decía que lo nuestro nunca terminaría y al contarte esto que no pensé que lo diría pero te amo con todo el alma y quiero que algún día te dieras cuenta que no siempre el tiempo se eche a perder que si nunca regresarías.
     
    #1
    A Jupii le gusta esto.

Comparte esta página