1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Eterno amor.

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Fokito, Mar 31, 2012. Replies: 0 | Views: 642

1. Fokito

Fokito Poeta recién llegado

Nubes con lagrimas rodean al sol aun que él sabe que sus esperanzas no mueren, se sienta, y abordado de sentimientos escribe:

"Amada mía, de nuevo he caído al llanto, es que es tan difícil amarte sin tenerte cerca de mí, mas no imposible, infiltrar un poco de calor en tu fría piel, llenar de luz la cuna de tus cráteres, sentir como meces el mar sobre tu canto, ahora te pido no olvides el pacto, siempre juntos y unidos en un solo mundo, nuestro mundo, amor, mis días últimamente son de tristeza, aun que parezca de fuerza y fortaleza extrañarte tanto me debilita, pero aquí sigo para luchar por ti, por nuestra primer cita, nuestro primer beso, amor, no se cuanto tarde el cometa en llevarte esto pero no sé compara con el tiempo que he esperado para amarte.

Con amor tu esclavo el Sol
    .
    "

A pesar de no tener respuesta de la luna el sol sigue brillando y enamorado, con la esperanza de reunirse algún día con su eterno amor.

Last edited: Mar 31, 2012

Share This Page