1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Extinción humana

Discussion in 'Microprosas' started by Ojos de luna, Jun 4, 2021. Replies: 4 | Views: 669

1. Ojos de luna

Ojos de luna Poeta recién llegado

Negro. La esperanza y el miedo. Todo negro. Veo la rabia del mundo y solo puedo callarme. Y mientras observo. La vida pasa y sólo intento gritar. ¿Ésta maldita autodestrucción algún día acabará? Seremos mejores cuando mueran todas las ambiciones y el egoísmo se castigue. Cuando reinen sólo las canciones de paz. Cuando sigamos sólo a líderes buenos y veamos como iguales al resto de los animales. Nunca seremos mejores, si seguimos cayendo en los mismos abismos, de carne y dinero, de poder y nula moralidad. ¿No es extraño que no cuidemos nuestra propia supervivencia? ¿No es insólita nuestra inteligencia al servicio de la muerte? ¿Inteligencia? No hay nada menos inteligente que construir caminos hacia nuestra propia extinción, porque hasta el ser vivo más primario busca sobrevivir.

Last edited: Jun 9, 2021
    Luis Libra and LUZYABSENTA like this.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Es la duda para cuando observamos el camino del rumbo perdido. lo mejor
    saldra en ese momento de el canto universal de la inteligencia. en estos
    momentos denostadas pero en el canto de responsabilidad presente
    siempre para el renacimiento. humano. me gusto mucho.
    saludos de luzyabsenta

3. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

En realidad los humanos, como el resto de especies animales, también buscamos sobrevivir. El problema es que muy a menudo no pensamos en nada más allá de nuestra propia supervivencia, y de vivir de la mejor manera posible sin preocuparnos del daño que causamos a otras especies y a la propia humanidad a medio-largo plazo. Es simplemente egoísmo. Buenas letras, poeta. Un abrazo.

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

He pasado a dejar una huella en sus letras ha sido un placer, abrazos fraternos en la distancia

5. titiritero

titiritero Poeta asiduo al portal

Es lo que hay. Yo ya estoy desencantado. Felicitaciones.

Share This Page