1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Falsa

Discussion in 'Prosa: Generales' started by BARDO, Jun 10, 2011. Replies: 7 | Views: 1582

1. BARDO

BARDO PHI

<strong>[video=youtube_share;NLlFhGytE1M]http://youtu.be/NLlFhGytE1M[/video]

FALSA.

Jamás volverás a confundirme con tus falsas mentiras,
    Te crees una mujer con grades cualidades,
    Y solo eres una rastrera,
    Por que te vistes de inútiles encantos,
    Si tu alma esta cubierta de fango,
    Porque te vistes de falsas tentaciones,
    Si mis ojos ya no te ven,
    Jamás volverás a ser dueña de sueños,

Levanta cabeza recoge tu dignidad y márchate,
    Jamás volveré a beber de tu cáliz del pacer,
    Ni recorrer con mis labios tu sombra,
    Porque eres una rastrera,
    Víbora seductora llena de sed,

OH&#8230; mujer&#8230; mujer&#8230; que cielo cruzaras,
    Que corazón destrozaras,
    Ya que lo nuestro ha terminado,
    Y tus besos me han dado amargura,
    Jamás me volverás a confundir con tus falsas mentiras,

Dejándome al descubierto la esencia de tu ser,
    Tratando de ahogar tus verdaderos sentimientos
    Ahogaste tu realidad,

Me e dado cuenta que solo eres una rastrera,
    Víbora seductora llena de sed,
    Que con ese tacto sutil el mundo quieres a tus pies,
    vístete con tus mejores engaños,
    Y Ha lo mejor un perro tendrás como amigo.

POR: LENIN SALVADOR

Last edited: Jan 6, 2012
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Bueno...
    Primero que nada una recomendación querido Baal.
    Antes de publicar, debes revisar, pasar por el corrector word para corregir los errores ortográficos que tenga y luego publicar.
    Tus letras me sonaron muy repetitivas...debes ampliar vocabulario en tus escritos para no sonar repetitivo.
    En si, el tema está bien llevado, aunque fiuerte, se siente que hay dolor y mucho rencor en tu alma y quisiste plasmar ese sentir en versos. Una pulidita y se leerá muy bien el mensaje.
    Espero no te moleste mi comentario ni la corrección que le he hecho a tu poema.
    Saludos.

3. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Nostalgia me ha quitado las palabras de la boca, opino igual. Me pareció un poema muy bien hecho. No opino igual en que sea un lenguaje repetitivo, pero hay gustos para todo, o es que no me he fijado... Jeje Puede ser...

Un saludo de Samuel.

4. BARDO

BARDO PHI

muchas gracias a cada uno de los que me han leído, are caso a los consejos ya que no soy profecional pero tampoco me quiero refugiar ahí, por cada poema existe una historia que te hace escribir como cosas bonitas o malas, pero al fin solo son palabras de desahogo.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

interesante un tipo de muchas caras vemos, corazones, no sabemos, me gusta la imagen que da, pero ojo con la ortografía, saludos

6. Bet

Bet Poeta adicto al portal

Hola Baal.. SI, ...... es necesaria una pulidita como te dice Nostalgia... pero el sentimiento está intacto...

Fuerte poema nacido del amor roto , lleno de rabia que trasmites muy bien....

Un placer haber pasado por tus letras, Besitos llenos de cariño............. Bea

7. Lobezna

Lobezna Invitado

Un fuerte poema, cargado de impotencia, bronca y mucho dolor, y ese dolor lleva a "insultar" y a "denigrar" a la persona que "supuestamente" se ha amado, pero bueno,,, siempre digo y sostengo que para formar una pareja o terminar esa relación, siempre se necesita dos,, y estoy tambien convencida que los errores y los engaños no son siempre de uno,,,solo que el que "es dejado" nunca reconoce sus errores y es màs fácil echarle el bardo a la persona la otra persona...Upss Lennin,,,a pesar de esto, te confieso que tus versos me han llegado profundamente...Me encantò volver a recorrer tu espacio poético y encontrarme con este poema...Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo!!!

8. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

hay baal , que visión de bicha ,le das a la mujer ,en fin ,todas tenemos un poco de eso ,hasta la que posee la cara mas tontita , sigue en busca ,y ojala encuentres una bicha que te succione y no te muerda envenenándote

besos

Share This Page