1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Fatalidad Invernal

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Edouard, May 6, 2016. Replies: 1 | Views: 415

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Tus ojos de un inmenso azul puro braman en la obscuridad bochornosa de una noche zafia de invierno. También tus crueles labios percuten palabras severas de melancólica tragedia otomana, en el infinito cielo rasgado que deja entrever una luna de hastío que se balancea borracha, mientras la estrella vespertina va iluminando apenas el camino acorazado por silvas moras por el cual sólo el esquelético semblante de la madre naturaleza deja un reguero de sangre que no es sino la savia maldita de la que se alimentan los cadáveres que duermen pesadillas bochornosas bajo tierra. Pero tú, dios inmaculado de belleza sin par, paseas descalzo por tal pasillo siniestro; a la espera que el alba reviente en mil pedazos la inocente y pulcra fachada de un lied nocturnal que se antoja monótono y aburrido. Qué esperas,¡oh! numen invernal de greña sideral. Yo bien lo sé: quieres que la quinta esencia que brota rauda de los abismales cielos se consuma en una cascada dantesca que acabe por ahogar los pensamientos puros de tu pertrecha conciencia.

Last edited by a moderator: May 6, 2016
    joblam likes this.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Excelente planteamiento con una atractiva narrativa. Un placer leer y dejar mis saludos.

Share This Page