1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Felíz día!!!

Discussion in 'Prosa: Generales' started by kinsfield, Sep 25, 2010. Replies: 0 | Views: 617

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Todo me sabe tan igual, todo me es tan insípido, toda esta mierda me sabe al ayer, aquel ayer en el que ya no estás tú ni esa sobriedad dentro de tantas horas que hoy las siento tan lejanas, tan lejanas como aquel camino que emprendimos una vez, ¿recuerdas aquel camino de la vida?

Es cierto, hoy no estás tú y quizá llegue el mañana en el cual sea yo quien deje a alguien a su suerte, sin así yo desearlo...

Todo me sabe igual, todo me sabe tan insípido, toda esta mierda me sabe al ayer, a excepción de que hoy no estas tú.

Contigo se fueron mis días sobrios, esas horas lejanas del incierto sueño que emprendimos por aquel camino, aquel camino de la vida.

Es cierto, hoy no estás tú, y quizas mañana sea yo quien deje a alguiena su suerte, sin desearlo así.

Ya seremos dos dentro de otro nivel de existencia, dentro del algo (o del todo) que aún no he logrado comprender.

Es cierto, hoy me faltas tú y yo trato de no hacerlo tan notorio, y digo que trato, porque aún no he llegado a la perfección; aún no llego a la indiferencia total; aún no llego a ser un humano normal.

Last edited: Apr 27, 2011

Share This Page