1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Fria

Discussion in 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' started by Marlenne Lee, May 25, 2010. Replies: 3 | Views: 823

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

¿Por que eres tan fria me has preguntado? con cierto desden yo te he contestado,me miras discretamente para conseguir la verdad,me guiñas,me acaricias y sonries,so sabes que pensar,has dicho varias veces que no sabes que detras de mis pestañas y de lo que ocultan mis parpados que podras encontrar.He ocultado mis sentimientos por razones que no puedo revelar,te has quehjado varias veces de mi oscura y tenue frialdad.He ocultado sin razones lo que soy y detras de mi8 cara angelical,existe algo que no sabes que sera,te lo he mencionado .. te has asustado y la verdad eso a nmi no me llega a impresionar,haz lo que quieras marchate ... por lo menos a mi.. no me podras lastimar.

2. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

una buena actitud se percibe en tus letras, recomendaciones: cuida tu escritura, tus signos de puntuación, tus acentos y tus errores de dedo, puedes usar word para eso, por otra parte, te recomiendo que leas poesía, mucha, mucha, hasta el asqueo si es posible, puedes leer a huidubro, a bendetti, a sabines a comendador, a gabriela mistral, a pita amor, en fin, lee cualquier verso que te caiga en los manos, pero no solo los leas, vívelos, mastícalos lentamente, recrea todas sus imágenes, embébete en su ritmo, métete en el alma del escritor, y así nos regalarás los mejores versos que hay en tus pestañas, no quiero decir con ello que imites a otros, tú tienes tu propio estilo, pero todos somos mejores poetas en la medida que somos viciosos de leer poesía, un beso y bienvenida

3. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

ok gracias,por la manera en que escribo y por como lo interpeto... no quiiere decir que no lea poesia he leido hasta filosofia cruda y creeme lo hago tan rapido que no me fijo en las faltas de ortografia y es que en lugar de agarrar una pluma y coger un papel se me haCE MUCHOMAS COMODO EMPEZAR A ESCRIBIR ASI DE RAPIDO POR QUE SE ME VAN LAS IDEAS PERO GRACIAS POR TU CRITICA CONSTRUCTIVA Y SI HE LEIDO POESIA BASTANTE,HE LEIDO A BECQUER HE LEIDO A NERUDA,JUAN RAMON JIMENEZ,SOR JUANA. A GARCIA LORCA ETC PERO GRACIAS!

4. Cisne

Cisne Invitado

En tus letras se siente un temor grande a ser lastimada.
    No quieres mostrar tus verdad y lo escondes en la coraza de la frialdad.
    Percibo nostalgía en tu narrativa.
    Amiga, Sé felíz.
    Abrazos.
    Ana

Share This Page