1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Funambulismo

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by UnusualSoul, Oct 29, 2017. Replies: 2 | Views: 407

1. UnusualSoul

UnusualSoul Poeta recién llegado

Ojos que brillan como la Vía Láctea.
    Luminiscencia celestial que origina la cabida de agujeros negros.
    Capaz de absorber y mantener absortos a todos los planetas y estrellas, que atraídos por la presión gravitatoria que ejerce, pisan grava evitando agravar las circunstancias.
    Pero resbalan
    Como mis pies en una pared de arenisca, pared de hielo áspero que me precipita por el precipicio en el que el precio de la prosa presiona a los escritores a aniquilar su quintaesencia.
    Por orden natural el sentimental siente que su mente está incomprendida y el desequilibrio de sus emociones sobre el hilo de las parcas solo puede originar que ese funambulista, desquiciado en su frenesí, decida frenar, SÍ, EN SECO, para dejar de titubear encima de la cuerda y saltar al vacío que llenará su alma en la vida que le espera junto a la eternidad de sus letras.

rpm, EimSD, MissDawni and 1 other person like this.
  2. EimSD

EimSD Poeta recién llegado

Increíble y envolvente, felicidades. Me encanta que menciones la quintaesencia, es algo que me interesa muchísimo!

UnusualSoul likes this.
  3. UnusualSoul

UnusualSoul Poeta recién llegado

Vaya Gracias jajaja, me alegra que te interesen estos temas. La metafísica es la única materia que no avanza porque no se pueden dar pruebas científicas de nada. Quizás por eso da para tantas perspectivas, tanto misterio y tanto juego en general.
    Un saludo

EimSD likes this.

Share This Page