1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Gitano...

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Marlenne Lee, Apr 28, 2010. Replies: 1 | Views: 827

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Hay noches en las que deseo escapar de casa,hay noches en que no creo en nada y esta,es una de ellas,mi historia es triste, es larga... no quiero,mas debo narrarla,necesito desahogarme,necesito gritarle a los cuatro vientos que te necesito,gritarle que te extraño,mis esperanzas se han muerto sin ti Gitano... no necesito que me leas la mano,no necesito que me digas que ha pasado o que pasara este sabado... quiero,necesito tu prescencia,todo me parece extraño,adverso,me parece vano... no tengo una meta,ni un fin claro... necesito de tus manos,de tus consejos... de todo aquello que juntos un dia soñamos.Recuerdos las caras que hacia de niña al verte sonreir? recuerda... No se que ha pasado de mi,sin ti,sin mi destino,no soy nada mas que un pobre y simple ser humano que lucha consigo mismo cada dia... he decaido en tus brazos... pero son tan fragiles casi intangibles... no he visto mas que tus ojos verdes al contraste de la luna llena... Extraño tu sonrisa,tu mirada,estraño todo tu ser...Gitano... dime... despues de tanto tiempo donde has estado... necesito una base un soporte que ayude a mantenerme de pie... por que sin... tus manos ofreciendome auxilio... me he caido... no he podido levantarme y aunque a veces finjo que he sobresalido... dle hoyo que me encuentro no he salido... soy mediocre lo confieso... necesito ayuda... tu me puedes decir que tengo que hacer? o que debo de hacer? creo que no... lo enfrentare yo sola y si,aunque mis manos te extrañen,mi mente,mi corazon y mi alma no dejaran de amarte... Esta noche te he visto por ultima vez depsues de tanto tiempo... mis ojos derramaron lagrimas de felicidad por que al verte mi memoria ha recordado gratos y felices momentos contigo,a tu lado... me acompañas en mis sueños... dulce y amado.. Gitano...

2. ROSA

ROSA Invitado

Bienvenida, me gusta tu primer escrito lo pondre en prosa mi sitio favorito.Un abrazo y si tienes dudas dejame mensaje privado te ayudare en lo que pueda

Share This Page