1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Gracias

Discussion in 'Prosa: Amor' started by xareny, Sep 3, 2014. Replies: 2 | Views: 439

1. xareny

xareny Poeta recién llegado

Gracias a ti se lo que es valorar , el alcanzar y el creer ,el soñar
    al saber que eres la única persona que junto a mi y a mis sueños creció. que me escucho me corrigió y
    dirigió hacia mi destino, poco a poco yo vi como me cargo , me sostuvo para seguir, de la mano me guió de con el tiempo cada ves su voz se desvaneció pero siempre diciendo que nunca olvidara de donde soy , que soy y por lo que voy, ese silencio me conmovió ,con miedo camine pero al dar me cuenta en todo lo que me enseño de tiempo lo estaba haciendo yo, acordado me todo lo que fue y que de pronto lo mismo yo haré no fue fácil con miedo yo pensaba que no lo haría tan bien como el , pero al ver que mi fruto crecer me di cuenta que hice bien y que mucho me faltaba por hacer pero acordando me que con cada paso que di con el todo lo disfrute aun que en unos momentos lo decepcione, el siempre estuvo para mi y yo para el . que yo para mi hijo lo haré también , estar con el asta que solo pueda el ,pero que tenga en mente a si como yo lo amo a el también te amo a ti! espero que lo que te enseñe sea de tu interés y que yo para siempre para ti estaré a si como el lo estará para nosotros .

Gracias por estar ay mis padres

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Es hermoso, es precioso y es para aprender, para copiar.

Share This Page