1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hastío apasionado

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Charly0092, Aug 19, 2015. Replies: 1 | Views: 476

1. Charly0092

Charly0092 Poeta recién llegado

He pasado noches enteras despierto intentando arrancar de mis labios las palabras que con fuerza se aferran, inseguras, indefinidas, como ese ultimo destello de luz antes de que el día se marche. He intentado sin éxito, encontrar los adjetivos precisos que definan mis noches de insomnio, la acentuación adecuada que pueda traducir los latidos de mi corazón, la manera de verter mis miradas en estos versos, y tus sonrisas en estas palabras. La nostalgia se aferra a esta alma como el oxido a las cuerdas de mi vieja guitarra, e intento rascar las ultimas notas de cordura que le quedan a esta historia, quizás, comience por describir uno que otro de mis desordenes, de esos que me cazan sin tregua cada madrugada, de esos que traen de vuelta tu perfume y el eco de tus ultimas palabras. Después, tal vez te hable de uno en particular, uno que sobre todos los demás deliberadamente fabrica mi intranquilidad, solo podría definirle como una sed insaciable por conocer hasta los últimos rincones de cada retorcida personalidad que se cruza por mis atardeceres, por recorrer cada centímetro de arriba a abajo hasta donde la tierra y el cielo se funden en uno solo y hacen pensar que todo es posible. Después, gustaría de platicar de la saciedad que ralla en el hastío, una vez que he aprendido de memoria cada gesto, cada una de tus pequeñas manías, cada sonido que haces al caminar, cada sonrisa torcida cuando me das la razón inconforme, mientras juegas de forma irritante con tus dedos, como si jugaras con la luz de mis ojos, como si la realidad de mis sueños dependiera de ello, y de cada bendito mal habito que te convierten en ti. Y es así como llegaría al final de mis palabras, al aterrador borde de mis horas dedicadas a ti, a memorizar cada cicatriz y cada rincón de tus tristezas y alegrías, es así como terminarías con la fabricación de mi recurrente espacio infinito entre el conocimiento y la ignorancia de ti.

Last edited: Aug 19, 2015
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Sentida redacción la que nos compartes exponiendo con riqueza de imágenes esos sentimientos y pensamientos que te invaden sobre la amada.

Share This Page