1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hija abandonada

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Yaasmiinaa, Dec 21, 2009. Replies: 4 | Views: 6222

1. Yaasmiinaa

Yaasmiinaa Poeta recién llegado

-Ahora al cabo del tiempo me dí cuenta de mis errores,
    de cuando naciste haberte dejado tirada en la calle.
    Recuerdo que era diciembre, Una fría Noche Buena, navidades blancas,todo lleno de nieve.

-Lo siento, pero no sé quién eres, no te he visto en mi vida...¿quién dices que eres?

-Hija,soy tu madre, la misma que te tuvo por un precioso error, la misma que después te abandonó.Traté de buscarte,pero me decían que habías muerto...

-Sí,lo sé, ya me conozco esa historia,pero no me importa,pues la que ha sufrido he sido yo,viviendo en ese horrible orfanato,la que por la noche lloraba cuando a mis amigas adoptaban y yo allí me quedaba sin nadie a quién le importe,sin nadie que me quiera...señora no pretenda que le llame ''mamá'' pues no se lo merece.

-Por favor, necesito de tu amor, necesito tu perdón,son esas situaciones difíciles las que me llevaron a hacerlo...

-¿Y yo qué,''mamá''? acaso yo no he tenido situaciones difíciles?tú no has sido la que se ha ganado la comida y unos pocos céntimos en la calle trabajando, con tan solo 9 años.porque sé de tus ''situaciones difíciles''y no pueden compararse...¿o acaso las drogas son motivos para abandonarme?

-Cariño,lo hice para protegerte,para que vivieras fuera de la vida de una enganchada que es tu madre.

-Si yo hubiera sido tú hubiera dejado las drogas,hubiera rehecho mi vida,hubiera luchado por mantener sana a mi hija,pero tú elegiste sobre mí, sin importarte yo,sin importarte mi vida,solo te interesaba el vicio,y ahora que necesitas ayuda es cuando vienes a buscarme.

-No digas eso,mi amor...yo siempre te he querido...

-Lo siento, pero ya es demasiado tarde.Adiós

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Buenas y duras líneas. En prosa.

Graciasa Yaasmiinaa por compartirlas.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

el tema muy duro
    sinceramente me has conmovido,
    pero en este caso
    le doy la razón a la niña,
    ella no tuvo la culpa de tus errores,
    ella le indujo a su madre a que se drogará,

vale el arrepentimiento de la madre
    pero tiene que ser paciente y constante
    para que con el tiempo
    pueda recuperar el corazón
    de su hija,
    verdaderamente es díficil
    pero si está arrepentida de corazón
    esa madre,
    entonces tiene que luchar
    por ganarse el corazón
    de ese tesoro
    que dejó abandonado
    saludos

EDU

4. ROSA

ROSA Invitado

Un relato conmovedor, un abrazo

5. Javi16

Javi16 Invitado

Muy buen escrito, es una lástima que esté a la orden del día. Enhorabuena por el relato, un saludo.

Share This Page