1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Hijo mio.

Discussion in 'Prosa: Generales' started by JBR, Sep 11, 2012. Replies: 2 | Views: 6042

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    2,754
    Likes Received:
    115
    Gender:
    Male
    [h=6]CARTAS DE UN SOLITARIO II

    [/h][h=6]Hijo mio. [/h][h=6]
    [/h][h=6]Hijo mio, cuando tu naciste, todo cambio para mi, deje aun lado todos los hábitos malos que tenia y comenzó un camino tan lleno de ilusiones, solo pensando en ti, porque nada es tan bello que poder tenerte entre mis brazos, acariciarte y llenarte de los mas hermosos besos y poder decirte, cuanto te quiero hijo mio.[/h][h=6]
    Aunque ahora eres muy pequeño y tu frágil cuerpo es tan débil, quiero poner en tu mente que nada será fácil, que los caminos que la vida tiene, hay que saber enfrentarlos, y enfrentarlos con la más hermosa sonrisa, nunca con tristeza, para que no se opaque la inocencia dulce de tu corazón, como lo hice yo.

    Hijo mio, solo quiero que recuerdes que soy tu padre, ese que daría la vida por ti sin importar cuanto tenga que sufrir, sin importar que todo lo que tengo, lo daría por ti para que tu seas feliz, y espero que lo entiendas, porque aunque eres muy pequeño aun, el reflejo de mis lagrimas en mis ojos, es como si miles de palabras entraran en tu corazón y entendieras lo que hoy te digo.

    Nunca lo olvides hijo mio, porque cada parte de tu existencia, fue hecha con el mas puro amor, con la mas inmensa felicidad esperando tu llegada, para poder tenerte entre mis brazos y gritarle al mundo, lo feliz que soy y que eres lo mas hermoso de mi vida.

    Toma mi mano y siente mi fuerza, esa fuerza que estará siempre contigo, aun después de que me vaya, y que a través de la distancia donde quiera que me encuentre, seguiré estando presente siempre a tu lado, cobijando tu sonrisa con el mas tierno amor, ese mismo amor que tuve por ti, desde el primer día que te vi nacer y que te tuve entre mis brazos.

    Hijo mio…


    Todos los derechos reservados
    A nombre de JORGE BANDA.
    Copyright Agosto 25 2012.
    Long beach California USA
    (El ángel de la melancolía)


    [/h]
     
    #1
  2. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    10,324
    Likes Received:
    3,802
    Gender:
    Female
    Una carta que conmueve a todo padre o madre porque nos une el mismo deseo por nuestros hijos. Un gusto dejarte estrellitas y un abrazo.

     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    2,754
    Likes Received:
    115
    Gender:
    Male

    Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.
     
    #3

Share This Page