1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

I

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Troto, Nov 25, 2022. Replies: 6 | Views: 473

1. Troto

Troto Pablo Romero Parada

La idea de no tener novia me resulta muy insípida. Cuando las he tenido, la relación me ha resultado tremendamente agotadora. La soltería es mucho más tranquila. Sospecho que si me han resultado tan agotadoras es porque en ellas yo tenía el papel de sirviente. En mi caso al menos fue así. Y eso que mis últimas dos ex novias eran bastante trabajadoras, fuera en su profesión o en lo académico. Pero yo depositaba un gran esfuerzo ligoteando con ellas, y aunque ellas no estuvieran de acuerdo en su día, desempeñaba un montón de energía con ellas. Me frustraba que toda esa energía me descentrara de mis intereses personales como la terapia psicológica, la lectura, la meditación, la familia, la alimentación, el foro de mundopoesia... realmente tener pareja en mí ha sido muy sacrificado, pero ahora que no tengo siento que tampoco le ofrezco demasiada atención a estos intereses, y en general están relacionados con la búsqueda de pareja o sobre la reflexión de lo que significa tener una pareja. Véanse mis publicaciones, casi todas sobre amor. O pregúntenle a mi terapeuta que casi solo oye de mí mis quejas de lo poco que ligo.

Si se sienten interesados en autoconocimiento o meditación no dudéis en escribirme. Un saludo guapos.

LUZYABSENTA and marlene2m like this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Troto

Perdón. Me di cuenta una vez publicado.

4. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Después de tanta explicación y razonamiento
    y la posición que tomas para plantear tus argumentos
    nos develas al final lo que verdaderamente buscas:
    persuadir al lector .
    Bien hecho!!!
    Que tal la poesía realista, como monólogo
    resultaría estupenda para tus escritos .
    Saludo

5. Troto

Muchísimas gracias por tu comentario y nuevamente por tu análisis. Me alegra doblemente que digas el tema del realismo porque yo vengo del foro de realistas, en el que más he participado en esta página. Aunque últimamente me meta con la filosofía y la prosa uno no puede renunciar a quién es. Y ni falta que hace, porque no me cierro a nada y mucho menos a escribir en cualquier estilo si es lo que me pide el cuerpo. Un saludo y un beso

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Cada elemento entregado en el escrito gira entorno a esas dificultades para
    engarzar el sentido de las relaciones. en esa decepcion quizas la mirada
    interna puede ser la presencial esencia de lavida. me gustó.
    saludos amables de luzyabsenta
    NOTA:
    El trabajo no contiene las 150 palabras que se exigen.
    Por elllo lo traslado a prosas generales.

Troto likes this.
  7. Troto

Gracias por el comentario. El texto va haciendo turismo por los foros de mundopoesía

LUZYABSENTA likes this.

Share This Page