1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Incondicional

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by alvaro sinarahua, May 6, 2014. Replies: 2 | Views: 584

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Es ahora que la extraño a mares de melancolía, melancolía con sabor a repulsión y desesperanza. Quiero pensar que ella está bien, que nada le ha pasado, que sigue pensando en mi, en mis ojos rasgados,serios y juveniles. Tengo el corazón sin latir y las entrañas se me quieren salir por la boca como mis palabras que provocan una mácula en la camisa blanca. Este día y no sé si sea noche porque las horas pasaron igual, momentos triviales en los que acaricio tu recuerdo para olvidarme de esta enfermedad,de este sentir.He rogado a mi mente que no te permita entrar en ella,que sea mas dura consigo misma, que no atrape a un corazón ,mas si está hecho de cartón (el mío).

Siento que algo quiere salir de mi cuerpo, que mi alma quiere salir corriendo en busca de alivio.Quiero ir kilómetros a buscarte aún sabiendo que no estás, pero que estuviste. Puedo ir a buscar un beso en otro lugar que no sean tus labios, pero la llamaré por tu nombre, porque no hay nada que no me recuerde a ti, ahora.Mi cuerpo se siente detenido como una palabra ante una coma,como la luz roja de ese semáforo que sé que cambiará y es por eso que estoy esperando para poder cruzar al otro lado de la acera donde sé que tu me esperas, con la mirada perdida esperando que yo la encuentre.

Es así ,doliente y con desorden ,un sentir agridulce que te llena de tormentas de arena, de grandes desiertos vacíos,enormes como el Sahara ,llenos de quietud y silencio,ese silencio que me provoca tu ausencia. El dolor es natural del enamoramiento, que por naturaleza es incondicional, no es necesario que los dos sintamos lo mismo ,así no funciona. Te recuerdo en mi hombro tan real,soportando mis demonios, soportando mis miedos y mis mas profundos secretos. Te recuerdo con quietud, con dolor,con tantos silencios y aunque te vayas y no vuelvas, te espero.

Last edited: Jun 5, 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Espere, pero no deje de vivir, quizás ella nunca llegue y se pierda lo que más
    adelante del camino le espera a usted.

Saludos!

3. lahistoria

lahistoria Poeta adicto al portal

Mucho talento en tu corta edad

Share This Page