1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Inevitable

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Astor, Oct 16, 2009. Replies: 2 | Views: 698

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

La lluvia no quiere morir, el viento no quiere correr, las hojas caer no elijen, pero es inevitable su curso, el caudal del rio a veces quiere descansar pero el mar exige su regreso sin quererlo también. Mis ojos no quieren reaccionar frente a los tuyos pero como extirparles los ayeres ? , como frenar una cascada de alfileres despertando viejas caricias… , hoy estoy aquí frente a mi silencio, escribiendo lo que pasa, lo que sucede sin querer, y que pasa, y que sigue, y que corre a través de mi.
    En cada lugar donde escondo tu nombre despedazado, se elevan postales de advertencias, y es cruel caminar sobre la planicie de mis pensamientos, pues explotan tus sonrisas cuando doy un paso en falso, cuando es de noche o cuando es de día, es cuando no te pienso y te vuelvo a pensar, es cuando estoy a mil y desbarranco en tu habitación atemporal, es cuando estoy casi inmóvil y se acelera con un suspiro mi corazón…, y seria evitable si el espejo pudiera tener rostro, si pudiera ser el mismo, y seria posible si el tiempo regresara un instante antes de conocerte y te evitara en esa primera vez…
    hoy estoy aquí frente a mi silencio, escribiendo lo que pasa, lo que sucede sin querer, y que pasa, y que sigue, y que corre a través de mi, sin querer que pase, y que pasa, y que sigue…

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Muy bello y triste tu relato. Me he identificado con el. Buenas imágenes. Seguiré leyendote. Lluvia...

3. Astor

Astor Poeta recién llegado

Muchas gracias, es bueno saber que alguien se identifica con los sentimientos de uno.
    Un beso, saludos...

Share This Page