1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

La bruja

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Yeray, Dec 27, 2012. Replies: 1 | Views: 420

  1. Yeray

    Yeray Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Dec 21, 2012
    Messages:
    483
    Likes Received:
    36
    LA BRUJA
    “Busco los rayos de luz de la mañana para alumbrar tus sueños que en cada esquina has dejado porque farolas muertas alumbran sólo los destellos de tu vida”

    • ¡No te preocupes! ¡ Solo trato de ayudarte! Me dijo una mujer- ¿ Tratas de ayudarme?¿ Cómo me vas ayudar? Si soy la pena de un ciego, el delirio de un loco, el llanto de un enamorado.- ¡Tendrías que matarme! Contesté.​
    Te haré el Amor hasta que tu sed se apague, hasta que tu dolor sea mio¡ No tenía otra opción! Tomó mi mano y me invitó a pasar.Me di cuenta que algo de encanto había en aquel lugar.¡ Quítate la ropa! Me dijo, yo cedí a sus palabras e inmediatamente me desvestí, ¿ Y ahora? Me pregunté a mi mismo.Estaba deseando que me tocara, no lo puedo negar.En un abrir y cerrar de ojos ya estaba encima de mi cuerpo ¡Nunca había perdido el control! Acostumbrado a deshojar la flor, ahora ella es una espina clavada en mi interior, ¡ no se cómo quitarla de encima!¡Tranquilo! Me dijo, soy la arena de tu desierto, el pan del hambriento¡ cómeme! Me dijo y no pares hasta saciarte.Hoy te recuerdo como una bruja, me hechizastes y volamos juntos.
    Yeray​
     
    #1
    Last edited: Dec 27, 2012
  2. Yeray

    Yeray Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Dec 21, 2012
    Messages:
    483
    Likes Received:
    36
    jaja No te preocupes!! Seguro que tu bruja está por llegar :) Un abrazo!!
     
    #2

Share This Page