1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

La Humanidad

Discussion in 'Microprosas' started by LOTO CON LETRAS, Oct 10, 2023. Replies: 1 | Views: 340

  1. LOTO CON LETRAS

    LOTO CON LETRAS Echa a volar tus pájaros imaginarios

    Joined:
    Oct 1, 2023
    Messages:
    169
    Likes Received:
    277
    Gender:
    Female
    La ola retornando al mismo lugar donde el huracán asienta al viento y el susurro del pájaro recrea el origen del todo. Aquellas palabras que escuchamos cuando el viento calmo nos dejaba sentir la melodía.
    Aquel lugar donde la hierba acaricia los pies y el oído se funde con el viento. El silencio levanta tus manos, aquellas que recozco como mías y mi recuerdo te llama hermano.

    Donde se acalla el ruido y el otro soy yo, y entonces consigo escuchar tu voz con el mismo tiembre que la mía, tus ojos se reflejan en mi. Aquel lugar donde el sabor se funde en uno y recuerda el dulce y amargo que se llama humanidad.
     
    #1
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    5,360
    Likes Received:
    4,302
    Gender:
    Female
    Hermoso micro. Sensaciones profundas que unifican y proyectan esa humanidad que nos ha de distinguir, ser uno con el resto, tal como es pero sin el velo del incordio. Rezuman sensibilidad las imágenes que vas creando. Ha sido un gusto enorme detenerme en esta lectura de tu arte Apreciada Poeta @LOTO CON LETRAS Muchas Gracias por compartir. Te saludo afectuosamente con un cúmulo de buenos deseos para ti
     
    #2

Share This Page