1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

La morena

Discussion in 'Prosa: Amor' started by endsi, Jan 13, 2010. Replies: 0 | Views: 688

1. endsi

endsi Poeta recién llegado

hola:
    me gustaria si es posible, si me podeis ajudar a corregir 9 relatos que tengo escritos. os estaria muy agradecidos., es que es para un regalo que le hago a un amigo que a sacado un cd y e escrito nueve relatos inspirados en sus canciones,

Muchas gracias
    -----------------
    LA MORENA

Como cada semana des de hacia ja muchísimo tiempo, ella cogía el dinero de mi cartera y se marchaba, después de prestarme sus servicios.

A la semana siguiente, fui a buscarla a las afueras del pueblo, pero al llegar al lugar de siempre no estaba, siempre me esperaba sentada en una silla de color verde, pero esta vez no había rastro ni de ella ni de la silla.

Pare el coche y me quede pensando, era muy raro que no estuviera en el lugar de siempre así que empecé a buscarla por los alrededores, pero después de conducir casi una hora no tenia noticias de ella.

Al irme hacia casa al lado de la carretera vi a una chica y resulta que era una amiga de la morena la cual me prestaba sus servicios y le pregunte si sabia algo de ella.

Me contesto que no sabia nada, que se había marchado el día anterior, escapándose de sus jefes en un descuido del chico que la vigilaba.

Lo tenia todo planeado des de hacia tiempo y no se lo había comentado a nadie ya que era peligroso que alguien se enterara del plan de fuga.

Me despedí de la chica y me fui para casa.

Al llegar me prepare un cubata y salí al balcón, a pensar donde podría estar aquella chica con la cual avía pasado tantas noches.

Después de pensar mucho rato recordé una conversión que tuve con ella hacia ya varios meses, me comento que le gustaría irse a Méjico a encontrarse con su familia que había dejado ya hacia algunos años.

Al día siguiente me fui directamente a la agencia de viajes a buscar un billete de avión para ir a buscar a aquella chica, que me atraía tanto desde hacia ya tiempo.

No se lo pude decir nunca, porque para ella era su trabajo para sobrevivir, pero ahora quería decírselo, lo había decidido.

El avión salió a la hora que tocaba, i llegamos a México D.F unas doce horas mas tarde, Jo no sabia como se llamaba ella, se hacia llamar luna, pero ese no era su nombre.

Solo sabia de ella que tenia la familia en un pueblecito a dos horas de México D.F.

Después de dar muchas vueltas y intentar descubrir como llegar al pueblo, me informaron que había un autobús que salía hacia allí cada dos horas.

Tenía tiempo de sobras para dar un paseo por México D.F y fui a pasear por el mercado y como no, me hizo gracia comprar un sombrero autentico de mejicano y no las copias que venden en mi ciudad.

Al pasar casi una hora y media me fui para la parada del autobús, ya estaba allí, así que me subí y me dirigí al final del bus, el autobús estaba vació solo había una pareja unas filas mas adelante.

[FONT=Californian FB]Al cabo de dos horas llegamos a un pueblecito, con las casa pintadas de muchos colores, empecé a caminar sin ninguna dirección en concreto solo mirando si encontraba a Luna.[/FONT]​

[CENTER][FONT=Californian FB]Pasee por todo el pueblecito, era muy pequeño di casi tres vueltas sin nada de suerte, no vi a nadie que se pareciera a Luna.[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]Una chica me llamo y me dijo si estaba buscando a alguien, porque se había fijado que estaba dando vueltas mirando por todo, en la busca de algo, o alguna persona.[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]Le dije que si, le conté la historia de que buscaba a una chica que había venido de España, hacia aquí, en el reencuentro de su familia.[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]La chica le dijo que le siguiera, yo sin pensarlo dos veces me fui detrás de ella, me llevo asta una casa de color azul, y me dijo que llamara al timbre.[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]Al tocar el timbre me gire para darle las gracias pero ya no estaba.[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]Abrieron la puerta y pregunte por Luna, me contestaron que allí no vivía ninguna Luna, les explique la historia y me contestaron que no conocían a nadie que hubiera estado en España.[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]Me despedir de aquel chico y me fui de esa casa,[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]Al cabo de unos segundos, una mano toco mi espalda, y al girarme era ella, resulta que me habían indicado mal la casa.[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]Antes de que pudiera preguntarme cualquier cosa le dije:[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB] [/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]Al principio de conocerte, solo te visitaba por placer pero después del paso del tiempo, solo te visitaba para verte y por amor.[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]Lo he dejado todo en España para empezar una nueva vida aquí contigo, al principio no sabia donde buscarte pero me acorde lo que me dijiste un día.[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB]
    [CENTER][FONT=Californian FB]Ella no me contesto, solo me abrazo y lloro.[/FONT][/CENTER][FONT=Californian FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Share This Page