1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

la soledad

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Lissette, Jun 9, 2006. Replies: 3 | Views: 827

1. Lissette

Lissette Poeta recién llegado

Es extraño como uno se va sintiendo solo, a pesar que el todo el mundo se encuentra alrededor, no es suficiente.
    Ya que lo que creiste seguro alguna vez hoy es incierto, el amor que uno creyo sentir hoy vuela por los aires de una manera casi inexplicable.Pues te preguntas cuando perdiste todo por lo cual luchaste, en que momento despertaste y estabas con las manos vacias y el corazon tambien.
    Sera que nunca nos contentamos con nuestra realidad??? y siempre pedimos mas y mas de la vida y de nosotros mismos, a cada momento...
    Yo crei estar segura, crei poder ser capaz de disfrutar lo nuevo que estaba viviendo, pero quiza eso nuevo iva a cambiarme de alguna u otra manera y dios penso que siguiera con mi misma vida de todos los dias, pues aun no estaba lista de afrontar nuevos retos, sin querer cambiar mis raises y mi tierra.

1-enero del 2007: 18:21.
    Definitivamente uno se siente solo, pues hay muchas veces que una pierde la capacidad para poder pedir ayuda o compañia...
    Ha pasado un tiempo desde que escribi el parrafo anterior, con el transcurso de los meses uno va comprendiendo que las cosas no estan tan mal, que va dependiendo en gran medida de la interpretacion que le demos a los sucesos que nos van alcanzando a medida que maduramos.
    En mi caso solicite y aveces exigi que me dejasen empezar a vivir mi vida, sin pensar en las desiluciones que se pueden forjar por querer descubrir mi dia dia.
    en un momento de desilucion le di vida a las palabras anteriormente escritas...hoy muchas cosas han cambiado, algunas han evolucionado, otras se han transformado y otras hoy ya estan extintas.
    Que mas puedo decir, la vida es un cambio y una evolucion constante.

2. Alerce

Alerce Poeta recién llegado

La vida es un cambio constante, todo cambia y a veces nosotros nos rezagamos al cambio y es cuando tenemos problemas, todo cambia nosotros mismos no podemos amar como amabamos en la adolescencia o en la niñez, asi como vienen los cambios, estos pueden ser para una vida mejor............recuerda "comienza la vida nueva" siempre hay la oportunidad de empezarla, saludos, chau.

3. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Querida amiga Lissette,ante todo quiero darte la bienvenida a nuestro portal que cariñosamente te abre sus puertas para que puedas dejar en el todos tus sentimientos,ya sean positivos o menos positivos,pero has de saber que aqui nunca te sentiras sola.Comparte con nosotros y recibiras lo mismo.
    Aconsejo a todos los nuevos usuarios leer las condiciones de uso,reglas y normas por las que se rige esta web,para mayor seguridad y disfrute de todos los que la compartimos,siendo como único requisito el cumplirlas y respetarlas.
    A parte de esto amiga Lissette,la vida no es solo de un color,vivela y disfruta de lo que ha de venir.No estes afligida,aqui encontrarás amigos y un lugar donde poder desafiar al mundo sin que nadie te critique por ello.Sé feliz.Con cariño,Ariel.

4. Earendil

Earendil Poeta recién llegado

Creo que captas muy bien esa sensación de vacío que queda luego de la perdida de ese objeto de amor, muy buen escrito, te felicito...
    p.d. cuando puedas checa los mios y me dejas tus comentarios tambien ;)

Share This Page