1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

La ventana

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Maria Laura Del Aquila, Jul 26, 2006. Replies: 13 | Views: 1356

1. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Como cada tarde hoy salí a caminar, en busca de los nuevos sueños que me obligo a inventar para seguir, me pesó en los pies tanta indolencia y me debatí entre seguir inerme ante esa soledad en compañía y dejarme conquistar por alguna fantasía generosa.Caminé sin que noten la estela de congoja que fui dejando a mi paso… llegué hasta una calle desconocida con la firme confianza de estar llegando a casa, miré por la ventana y dentro una mujer, que girando al son de la música, dibujaba arabescos de evidente felicidad, tres niños la rodeaban acompañándola en sus movimientos y sus trovas y un hombre la miraba con tanto amor como nunca me miraron… ella lo rozaba con sus manos en cada giro; su cabello envolvía su rostro que no podía ver aún. Era sublime verlos… podía sentirse en la piel erizada el sentimiento. Y ese aroma a manzanas azadas y miel, como en mi infancia, que no me cansaba de inhalar… por si acaso me transportaba a aquellos años.
    De pronto ella vuelve la vista hacia mí y para mi sorpresa, se esfumó la raíz de toda mi agonía frente al valiente argumento de su mirada esperanzadora que me sonreía, pues esa mujer no era sino yo en otra vida futura… regalándome la más perfecta profecía.

María Laura

2. Jose Carlos Botto Cayo

Jose Carlos Botto Cayo Poeta adicto al portal

La vida es una sucesion de sucesos, quiza la busqueda de una perfeccion que esta perdida o la realizacion mas alla de las cosas materiales, el encontrar nuevamente al ser que amamos y que en vidas pasadas lo encontramos siempre... un amor es algo que va mas alla de una vida sino es algo eterno....

Entre los mares y las cenizas
    deje mi barca a la deriva
    yendo por los caminos de la inercia
    arribando en puertos equivocados
    Por momentos sentí sucumbir
    en este camino irreal
    donde las almas perdieron sentido
    poco a poco fui tomando un nuevo curso
    hasta llegar a una nueva luz
    que atravesando las sombras de la inercia
    pudo envolverme en su calor
    es así que mi barca tuvo un nuevo sentido
    dirigiéndose a esa luz celestial
    que en la oscuridad me rescato
    Hoy en este mar
    voy recorriendo las últimas millas
    para llegar al puerto de la esperanza
    donde encontrare el origen de la luz
    la cual añoro desde el primer día de mi existencia
    ya que en vidas pasadas fue parte de mi

3. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Por esa ventana puedes mirar todo lo que tu corazón desee, no la cierres y no permitas que nadie la cierre...porque aunque no sea una profecia...es otra vida que estas viviendo y eso ya es bastante. Muy interesante muy descriptivo, muy lindo.
    Tu amigo Dago

4. Maria Laura Del Aquila

Daguín me gusta que estes cerca amigo.

María Laura

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Bellísimo, María Laura, tu Retrato del Futuro. También puede ocurrir al revés y nos toca vernos en una postal placentera del pasado. Quizás se trate de ir hilvanando escenas como éstas, de todos nuestros tiempos, para arrimarnos a la Composición de la Felicidad. ¿No?.

Gracias por este trabajo, Hermanita Quilmeña.

Aclaración: Me he atrevido a subsanar algunos errores del texto porque merecía estar no sólo cálido y reluciente, sino impecable. ¡Espero no lo tomes a mal!.

6. Maria Laura Del Aquila

Ciela como voy a tomar a mal que te tomes el trabajo de corregir mis letras, eso demuestra cariño... gracias Lauchi :::hug:::

María Laura

7. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

María Laura esta joya merece ser leída. Cuántos sueños tras la ventana. Narración llena de propa poética como toda tú, no puedes dejar de lado la poesía la tienes en las venas amiga. Asomarse a una ventana y reconocer en ella nuestros sueños...nuestro futuro. PRECIOSO!:::hug:::

8. Hector Hernandez Carvajal

Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

La imaginacion y el deseo que ser siempre una persona mejor, nos guia por el camino justo y correcto. Me gusto tu escrito, tiene mucho sentimiento. Y sigue sonando porque de suenos nos alimentamos los seres humanos. Te dejo mi abrazo.

9. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Que bonito es pasear acompañado de la soledad, ella nos deja soñar sin interrupciones y así podemos entregarnos en mil historias, a nuestro antojo, permitiéndonos el lujo de vivir otras vidas mas acordes a nuestra imaginación.

Le he dado mucho valor a estas letras tuyas Laura, el tema es digno de una mente privilegiada.
    Besos

10. Maria Laura Del Aquila

Ay mi querido caballero, por supuesto que es bonito caminar acompañado de la soledad y es hasta necesario a veces. Que bueno encontrarte enredado en mis letras

María Laura

11. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

a veces, amiga mary, podemos ver a traves de nuestros sueños los momentos que aun aguardan en la vida futura, y creeme, para ti, apenas vienen los mejores tiempos, abrigada con el seno de toda tu familia, y de tus amigos que te queremo, todo es posible, alguien me dijo alguna, vez, que ser un soñador era lo peor que el conocio en la vida, a lo que alguien importante para mi respondio, que soñar es buscar la felicidad, y que si se sueña todo el tiempo, no es malo, al contrario, creer firmemente en cada sueño que tenemos, es llamarlo, hacerlo obligatorio, solo hay que tener fe, y cada cosa que soñemos se hara realidad, esa persona importante para mi, fue mi abuela que ahora esta en el ciuelo, velando por los mios, y sabes, he tenido muchos, sueño todo el tiempo, y en cada sueño, que he tenido, algo siempre se vuelve realidad, lo demas, bueno, a su tiempo vendra, mi querida amiga, asi que aunque no lo creas, yo tambien pude verte ahi. rodeada de tus hijos, feliz, y tomada del amor que te hara ser una mujer feliz, pero bueno el comentario ya se fue mas largo de lo que esperaba, solo queria decirte, que tengas un lindo dia, y que tu sueño, sea una feliz realidad, tu hermanito desde la colina
    lord alex:::sonreir1:::

12. Blanche

Blanche Poeta recién llegado

Que hermoso relato, quien no quisiera encontrarse con una ventana de esas y vislumbrar de esa forma su futuro y su proxima felicidad. De esa manera el sombrio presente no nos doblegaria jamas

Slds

Blanche

13. Maria Laura Del Aquila

Se extendió el comentario y la verdad, eso me gusta siempre te busco en cada cosa que escribo, por que me encanta encontrarte con cada muestra de cariño, como ese día en el que te acercaste para conocer un poquito mas de mi historia. Un enorme abrazo de esta hermana que te dió el mundo:::banana:::

María Laura

14. Maria Laura Del Aquila

Blanche la vida siempre nos promete una historia mejor en el futuro. Un gusto encontrarte

María Laura

Share This Page