1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

La verdad

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Cien rosas blancas, Jul 29, 2012. Replies: 5 | Views: 1025

1. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

1. [*=center][​IMG]

Mis ojos duelen de tanto llorar, las lagrimas caen como gotas de sangre sobre mi mejillas, aquellos actos aflojan donde las palabras vuelan como el viento acariciando mi corazón dolido, mi piel se desvanece en el mar. de aquellas lagrimas que mis ojos dejan tan rojos como el carmesí al golpearse a la realidad.

Mi vestido se moja de mentira provocando un frio que penetra los huesos ,mientras corro y salto sobre un acantilado.
    si me equivoque o no el destino ya decidió la jugada, como tal flor me marchito ,al mal corazón herido a mal vivir contigo no puedo ,le entrego mi alma al viento y me fundo en aire con olor a flores blanca porque para morir vivo, para vivir muero ,para sufrir solo es un deseo.

Last edited: Feb 7, 2013
  2. Dark Mysterio

Dark Mysterio Poeta adicto al portal

Ojos bellos cubiertos de llanto,
    sombras grises sobre tu regazo,
    heridas profundas en el corazón,
    son los vestigios de un mal amor.

Triste pero hermosa inspiración mi querida poetisa, te dejo estrellas y rosas en tu corazón.

3. Cien rosas blancas

:) gracias dark ,me alegra que te guste

4. Simeon

Simeon Poeta recién llegado

Espero poder leerte mas no tengo ni internet ni acentos ni enie xD al volver a Barcelona leere todo lo que pueda

5. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Pequeña que gusto encontrarte, siempre horizontal no?, pero tu poesia no escapa lo bella, aunque triste, me alegra encontrarte saludos niña!

6. Cien rosas blancas

Me es grato saber que te alla alegrado encontrarme ,mis mas sinceras gracias por leerme :)

Share This Page