1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Las letritas

Discussion in 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' started by Sommbras, Oct 22, 2013. Replies: 2 | Views: 757

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

.
    .

Escribo y regreso al beso, sobre todo, en la palabra zeta.
    En el acento de cada e, regreso al beso que besé.
    Escribo, y cuando reviso los acentos, ellos me recuerdan tu armadura de alas.
    En cada coma, nuestra cena, la chimenea y las velas.
    La elle, cuando llenamos de embriaguez y música; las faltas ortográficas, cuando cambiamos de sexo y máscaras ¿recuerdas?
    La uve es tu copa de vermut; los puntos son cuando te manchaste el zapato; la pe es el camarero a tus pies. El alfabeto se precipitó de las palabras: luego sacamos las manchas a silencios.
    Las eses tus giros hacia el lago; en esta a tu silueta aparece de perfil; es la be tu sueño de quedar embarazada; la ce es tu mano diciéndome “poquito, poquito”, qué canalla tú; la erre tu silla; la i tu mirada a los botones de las estrellas; una o es un anillo de humo en tu cigarrillo; la eme es el puente después de la cena; la te era aquel pato; y si lo pienso, también tú de pie; y la zeta, como sonido de sueño, es el último beso que por la noche me acuerdo de ti.
    Esta tarde, nada; nada más escribo, todavía nada más, sólo tú, sólo yo, y ni una coma en medio.

...
    ..
    .

Jesús Soriano

.

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Una coma o una cama?
    Es bromita,
    es que no nos conocemos y soy muybromista.
    Un saludo.

3. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Elena, encantado de ver tu sonrisa, un beso y muchas gracias por tu lectura y comentario.
    Jesús

Share This Page