1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

lástima

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by erick lizana, Jun 19, 2012. Replies: 8 | Views: 790

1. erick lizana

erick lizana Poeta recién llegado

Le das albergue a acciones ricas en maldad
    Heladas palabras con calor de odio
    Sonrisas cargadas de amargura y dulzura de engaño

Rehabilitas mentiras sanadas con ego
    No quiero que vivas pensando en tu campo santo, quiero que tu campo santo muera por tu vida...
    No digas que no puedes levantar tu cuerpo
    Porque tu cuerpo esta de pie
    Estás llorando lagrimas deshidratadas de verdad
    Tu corazón está jocoso por lo que tienes
    Pero tu cara quiere que los ojos ajenos la miren con tristeza
    [COLOR=#333333]Ya que sufren de gula por culpa de la l[/COLOR]á[FONT=lucida grande]stima .[/FONT]

Last edited: Jun 20, 2012
    elmaldito73 and (deleted member) like this.
  2. ROCH

ROCH Invitado

[COLOR=#ff00ff][B]Me gusta la descripción de esa sensación , es como si se alimentara de unas miradas miserables. Es una buena prosa, remarco la falta de algunas tildes y excesos de puntos suspensivos; me parece que se lo armaras en verso estaría realmente genial.[/B][/COLOR]

"[COLOR=#333333][LEFT][FONT=lucida grande][B][/B][/FONT][/LEFT][FONT=lucida grande][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][LEFT][FONT=lucida grande][B][I]no quiero que vivas pensando en tu campo santo ,[/I][/B][/FONT][/LEFT][FONT=lucida grande][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][LEFT][FONT=lucida grande][B][I]quiero que tu campo santo muera por tu vida"
    [/I][/B][FONT=arial][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=lucida grande][FONT=arial][/font][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial][COLOR=#ff00ff][LEFT][FONT=lucida grande][FONT=arial][B]Me guardo esta parte, es excelente.
    [/B][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=lucida grande][FONT=arial][/font][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial][COLOR=#333333][LEFT][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=lucida grande][FONT=arial][/font][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial][COLOR=#ff00ff][LEFT][FONT=lucida grande][FONT=arial][B]Ha sido un placer leerte, saludos.[/B][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=lucida grande][FONT=arial][/font][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial][COLOR=#333333][LEFT][FONT=lucida grande][FONT=arial]

[/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=lucida grande][FONT=arial][/font][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ROSA

ROSA Invitado

De momento te diré que has entrado con buen pie con esta prosa, espero leer mas como este escrito uyo. ABRAZOS

4. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

la lástima lastima, buena prosa, saludos

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Bienvenido y muy interesante tu prosa
    un beso
    Rosario

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

la lastima es un sentimiento que bien utilizado, sireve
    pero cuando albergamos malos sentimientos,
    de odio, coraje, rencillas, envidias,
    eso enferma,
    un gusto pasar y leerte!!
    saludos y carinos

7. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Bienvenido , encantadora prosa que deja un sentimiento muy conocidos por todos .

Sonrisas cargadas de amargura y dulzura de engaño.

Enantada de leerte
    saludos

8. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Es buena tu inspiración Erick, lo has llevado muy bien el tema sobre una persona que tiene más de un pecado a parte de la gula, ha sido grato leerlo, saludos y estrellas.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bienvenido, un gran poema, una maravilla.

Share This Page