1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lazaro

Discussion in 'Prosa: Generales' started by german g, Nov 30, 2011. Replies: 0 | Views: 453

1. german g

german g Poeta adicto al portal

El maestro

Cerca de un camino que lleva a la ciudad, estaba Lazaro sentado, con su cabeza inclinada.
    El maestro que pasaba por esos lugares, vio al hombre sentado en una roca y cabizbajo. Acercándose reconoció a Lazaro, y poniendo su mano en su cabeza le dijo: -que haces amigo, deberías estar alegre, compartiendo tu tiempo y tu experiencia, sin embargo estas solo y melancólico.
    Lazaro supo que era su maestro, esa voz le era inconfundible, era la voz delicada y poderosa que lo atrajo de la muerte hacia la vida, -Maestro, dijo Lazaro: *mis amigos me han decepcionado, *ya no me miran como al hombre sencillo de Betania , me miran como al hombre que vino de los muertos, y muy pocos me hablan, y después de saludarme rápidamente se retiran, *porque dicen que ahora soy extraño.
    -Amigo, respondió el maestro: es el precio que pagas por seguirme, tu privilegio a sido grande, y no todos se acercaran a verte, por temor a creer en mi palabra...

german g

Share This Page