1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lisis

Discussion in 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' started by isaac newton, Nov 7, 2014. Replies: 0 | Views: 694

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Me parece voy a volar este octubre a la playa, en la lista serie a de la liga italiana como hablan los andaluces en el distrito. Los maestros posan sus maravillosas lupas en los semáforos como fósforos inflamables a punto de romperse. Ese es el clima hoy en buenos aires o en Inglaterra, solo tomas tu visa y recuerda, así el punto exacto llega a tu memoria. –hola mama este aviso ha llegado estoy seguro es de mis padres (auto parlante).

-Indeciso miguel barre la calle.

-Miguel se porta bien con los niños.

Atrás de todo este pequeño solo junta los cables…indecisos.

¿Qué me he perdido querido?-

Mirando el televisor; uso esta lupa encuentro el pequeño resultado, visa, ¿visa?, “VISA”. SOLO UN PUNTO RESPLANDECIENTE EN EL TELEVISOR PODRIA APUNTAR LA HORA, DOS TELEVISORES, UNA PANTALLA, UN TELEVISOR.

La hora exacta, marcaría las nueve, apunta el televisor hora meridiano junto a las flechas de color, esa punta estima un año, podrías captar una energía en ciudad. Partir de esta sustancia genera un error en las bases del pensamiento, la edad a corta el viaje, ahora detengo mi pulgar, estimo calidad no origen; como las manchas en el cielo son solares…este hijo de puta solo puede escribir. Refiero puntos exactos y en esta fecha ahora tu nombre como la acción hace al oyente en repetición sin sonido alguno, si, la mente va a acabando en el mando del hambre septentrional como el grito en una boca fina. Si se quiere quitar la voz si se quiere empezar el día.

Last edited: Nov 7, 2014

Share This Page