1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lluvia

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Agnes, May 30, 2012. Replies: 4 | Views: 548

1. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Miro a mi alrededor... ¡oh chuva!, maravillosa lluvia que limpia el camino, doy pasos bajo ella con mis botas y mi paraguas. Siempre me hace feliz caminar bajo ella, es un momento para disfrutar. Siento que se detiene el tiempo y entro en un estado meditativo, de pronto no hay obligaciones, no hay pasado, ni futuro, sólo las gotas cayendo al suelo y mis pasos pisando los charcos. ¡Qué inexorablemente imprescindibles son estos momentos de placer!, donde siempre lo más natural y sencillo se convierte en lo más sublime para mi alma. Atada a tu mano y oyendo tu risa, la lluvia se hace mágica.

Last edited: Jun 1, 2012
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

ah, la ùltima linea genial...la lluvia es hermosa mucha màs cuando vas tomada de la mano, jejeje. hermoso

3. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Me ha gustado este microrrelato, enhorabuena, la lluvia es el lloro de las nubes, y cuando andas acompaÑada del caballero es gustoso disfrutar de ese momento...
    Las palabras te persiguen mi dama...
    Es un placer pasar en tus versos
    gonzalo

4. Cisne

Cisne Invitado

Agnes
    La lluvia maravillosa, recuerdo cuando niña me gustaba chapotear en los charquitos que se forman en el vértice que se forma entre la vereda y la calle...qué hermoso
    Más bello aún si se va de la mano del amor
    Te felicito.
    Cariños
    Ana

5. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

BELLO momento y sensacion en tus letras.
    Muy gratificante querida amiga.

Share This Page