1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lógica incomprensible

Discussion in 'Prosa: Generales' started by la montañista, Nov 19, 2012. Replies: 5 | Views: 666

1. la montañista

la montañista Poeta recién llegado

Ya no se que pensar, ni que decir con respecto a este sentimiento..
    algo me confunde dentro, mi alma se siente aprisionada e insegura del camino a seguir,
    cuesta tanto a veces vivir..
    Imagino que en algún momento lograremos cambiar, es cuestión de las oportunidades que nos dan.
    No nos damos cuenta que somos una cortesía y que todo se termina.
    Complicándonos la vida con situaciones incompresibles a nuestra vista pero obvias si lo pensamos, somos nosotros los que lo creamos.
    Pretendemos ser amos y señores de lo que hacemos pero luego no entendemos porque nos suceden cosas que no estaban en nuestros planes, momentos de felicidad que se acaban en fracciones de segundos, segundos que luego se convierten en lo mas triste de este mundo.
    Quizás logremos de alguna forma encontrar la manera de poder seguir.. sin la necesidad de sucumbir.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Te adueñaste de las palabras
    que ahora que quiero comentar tu composición,
    no logro mencionarlas.
    Entonces respiro, y me silencio en admiración.

Mis sinceras felicitaciones por esta lograda composición, de detalles cuidadosamente seleccionados en imágenes nítidas.

3. la montañista

la montañista Poeta recién llegado

Muchas gracias por el comentario, espero estar a la altura de sus expectativas, hace ya mucho tiempo escribo ya es momento de mostrar lo que surge dentro :)

4. Destinos

Destinos Invitado

Si hablamos sobre las oportunidades que la vida nos da, tendríamos antes que hablar de las oportunidades que nos damos a nosotros mismos.
    Forjar un destino propio siempre es complicado, a la vez necesario y el mejor camino.
    Aunque muchas veces no queramos las circunstancias de la vida influyen directamente.
    Me ha gustado tu poesía, mas creo que debería ir a Prosa.
    Un cordial saludo.

Joel

5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Precioso escrito, solo que al intertar leerlo en voz alta me faltó el aire. Tranquila, es por mi edad y porque ahora mismo no estoy en mi ciudad sino visitando otra a casi 3000 metros de altura, siendo yo de un poblado de apenas 5 metros de altitud.
    Me encantó tu escrito, y si sirve de algo, te recomiendo que practiques el surfing cada vez que puedas.

Te enviaré un privado indicando algo más.

Hasta mientras, un abrazo.

Dragon Ecu

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Que así sea mi querida poetisa amiga
    que puedas ser capaz de seguir adelante
    sin sucumbir ante la dureza de la vida.
    Un beso, gracias por este regalo.

Share This Page