1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Los Huérfanos

Discussion in 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' started by Edouard, Jun 12, 2016. Replies: 1 | Views: 434

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Joined:
    Mar 15, 2016
    Messages:
    1,058
    Likes Received:
    483
    Gender:
    Male
    En la yerma tierra enervada por un duro sol de estío,los niños huérfanos lloran lágrimas de reconcentrada tristeza inmanente,surcando sus pálidas mejillas para caer en sus bocas famélicas y escarchadas por la falta de agua que remitiría la sed de milagrosa muerte en ciernes.Pero el crepúsculo llega y el astro rey se apaga,dejando paso a la luna llena su puesto.Entonces,tales dramáticos seres se ponen a aullar con una fuerza como la del inteligente lobo negro.Se les presentan las llamas espectrales de sus difuntos padres y ellos,alzando sus manos mustias y arrugadas,claman al cielo eterno para que se los lleven al limbo,que es donde se merecen estar.Pues en una soledad hiriente los han dejado sus viles progenitores cuando el vaho de la nuca destiló en una irremisible musicalidad melancólica de adiós fúnebre y perenne.Dios,de lo alto,vestido de luto,maldice a los infantes,pero éstos,con la conciencia tranquila,van caminando por el corredor de la perdición,en dirección al infinito dolor cósmico que los ha de purificar cuando llegue la hora de su muerte.
     
    #1
    homo-adictus likes this.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Joined:
    Mar 15, 2016
    Messages:
    1,058
    Likes Received:
    483
    Gender:
    Male
    homo-adictus,hay una ley que conmina al huérfano a honrar a sus difuntos padres.Suele ser una regla religiosa a la que no hay que hacer el menor caso;sobre todo cuando los progenitores no estuvieron a la altura de llenar con amor pletórico el corazón inocente del infante.Por eso,hay que borrar esa norma de todo cariz divino para que el niño sin padre ni madre no se sienta cohibido,y con conciencia serena siga su propio camino existencial que lleva,después de múltiples sinsabores,a la redentora muerte.Atentamente Edouard.
     
    #2

Share This Page