1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Los recuerdos

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Albert Maguiña Rojas, Aug 14, 2013. Replies: 1 | Views: 418

1. Albert Maguiña Rojas

Albert Maguiña Rojas Poeta recién llegado

Hoy siento el odio más grande que jamás he sentido. Un odio justificado por el dolor de los recuerdos, pero a pesar del sufrimiento que me provoca no puedo hacer nada para evitarlo, como cuando uno se enfrenta a ello, porque sé que si me enfrento a esta situación el dolor será aún más grande.

Hoy los recuerdos me atormentan por qué no se ha cuál de ellos, en realidad, pertenezco. Quizás nunca tuve uno o quizás sea tan pequeño que ya lo he olvidado. Pero al menos se que al escribir estas líneas desintegró este sentimiento y me desahogo… y al parecer mientras pasan los segundos ya no recuerdo nada… y nuevamente vuelvo a mi realidad y lo único que me queda es seguir siendo feliz…​

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

Tema movido a Prosa

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Share This Page