1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Luces lejanas.

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Fluoruro, Oct 14, 2009. Replies: 5 | Views: 734

1. Fluoruro

Fluoruro Poeta recién llegado

Cuanta lejanía he acumulado entre tu persona y mi vida, pero el recuerdo sigue aquí firme y constante, existente en mi como el oxigeno que respiro, aferrado fuerte a mi cintura como en un vals eterno en esta noche, donde las estrellas me iluminan la carretera en que camino sin rumbo fijo ni persona que me espere.

Partida innecesaria la mía, terminar contigo mas allá de nuestro amor, fuerte decisión que implica riesgo a mi destino y esta eterna mudanza a otro mundo en el que ya no estarás mas aquí, y mientras camino lloro puesto que no me quiero ir, no dejar todo esto que no tengo y que no me das.

Parcialmente consciente del avance en este tortuoso camino interminable, entre la niebla y el deseo de regresar a tus brazos, interrumpo mi añoranza y aligero el paso, evito voltear hacia atrás para no ver a mi pasado arrastrarse detrás de mí con solo una sola idea de escapar de tu desamor.

Y este cambio es justo de ciudad a ciudad, la que me vio suplicar por tu amor, la que vio como me negaste la felicidad y esta a la que he llegado que me cubrirá de caricias y donde nadie me conoce, y me brindara su abrazo, quédate en ese lugar de luces lejanas al que ya no volveré mas.

2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

me identifico con tu poesia,con cada palabras ,es dificil dar la vuelta y marcharse,pero aveses es nesesario dejar atras ese dolor y comensar una nueva vida

exelente ,espero encontrarte mas en prosa

besos de un amigo

3. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Fluoruro..me gustó mucho..te dejo besos y felicitaciones.

4. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Excelentes palabras aunque es mejor no dar la espalda a la adversidad, seguramente si la afrontas tendras buenos resultados.

Un beso.

5. natu

natu Poeta fiel al portal

Fluo, lindo lindo, mucho sentimientos te felicitos
    Muchos abrazos
    Nati

6. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Es algo tan predecible eso que sientes que seria hipocrita decir que no lo he vivido, es la sensaciòn espesa de mandar al diablo a todos y tratar de comenzar de nuevo, suerte en ese nuevo mundo que esta creando y se que podra continuar su vida en poco tiempo.

Saludos. Suicide

Share This Page