1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Lucifer

Discussion in 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' started by Edouard, May 18, 2016. Replies: 1 | Views: 629

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Joined:
    Mar 15, 2016
    Messages:
    1,058
    Likes Received:
    483
    Gender:
    Male
    En los confines del universo,el Arconte mana un vaho translúcido que cohexiona los elementos siderales que se reparten por el fluído etérico que lo impregna todo.Una bella radiación astral se confunde con ellos en el momento apoteósico de la conflagración universal,tragándose el Demiurgo,generador de la materia,los restos muertos que arden como ascuas.Mas el nimbeado manto de Lucifer no.Este permanece en un vacío gravitacional que le hace sentir la llaga purulenta de la soledad recalcitrante.Quiere volar,pero no puede.No hay ya fluído aéreo con el que desplegar sus majestuosas alas.Entonces decide proyectar de la gema purpúrea que porta en su pálida frente una especie de caos en el que se debaten los elementos antiquísimos y preternaturales a todo origen de la vida.Al lograrlo,el Arconte siente una puñalada en su críptico corazón de oro y no puede hacer más que replegarse sobre sí hasta desaparecer en un punto metafísico que se evapora en el instante que la eternidad claudica por siempre jamás.
     
    #1
    Last edited: May 18, 2016
    homo-adictus likes this.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Joined:
    Mar 15, 2016
    Messages:
    1,058
    Likes Received:
    483
    Gender:
    Male
    homo-adictus,Lucifer es la antiquísima pulsión de vida que se revela contra el Arconte divino que quiere fagocitar cruel y despiadado el universo que el genial Demiúrgo produce.El,el magnificente rebelde del Dios omnipotente,se encarna en nuestros subconscientes como arquetipo glorioso que en nuestra edad madura nos macera en la incombustible perfección de un frenesí sapiencial,guiado hacia la infinitud vaticinadora del caos redentor...en el cual debemos jugar como transfigurados niños en inmaculada conciencia traviesa.Atentamente Edouard.
     
    #2

Share This Page